Compartir
Publicidad
Publicidad

Orange lanza nueva Delfín 40 para hablar 500 minutos y navegar 500 MB

Orange lanza nueva Delfín 40 para hablar 500 minutos y navegar 500 MB
Guardar
15 Comentarios
Publicidad

Orange vuelve a eliminar la limitación de minutos que diferenciaba entre llamadas a fijos o móviles en otra de sus tarifas sustituyendo Delfín 42 por la nueva Delfín 40 que mejora sus condiciones para poder competir directamente con la renovada tarifa @M de Vodafone.

Con Delfín 40, a cambio de una cuota mensual de 40 euros podrás hablar hasta 500 minutos al mes con cualquier destino nacional y a cualquier hora aplicables a un máximo de 100 destinos diferentes al mes. Y si necesitas más, se aplica un precio por minuto de 18 céntimos (más 15 céntimos de establecimiento) aunque también se podrán disfrutar de las ventajas de Amigos a 0, Bonos SMS, Mis Favoritos Orange, Módulos Familiares, Internacionales y roaming.

En cuanto al servicio de datos, Delfín 40 mantiene las mismas condiciones de Delfín 42 incluyendo tráfico ilimitado con reducción de velocidad a 128 Kbps a partir de 500 MB al mes y haciéndola compatible con Blackbeery y Nokia eMail.

Como en otras ocasiones, la activación de la tarifa supone un coste de alta de 15 euros excepto para portabilidades, migraciones o para actuales clientes que se cambien desde una tarifa con igual o menor consumo mensual. Incluso se cobrará el alta si activaste Delfín 42 antes del 1 de junio de 2011 y ahora quieres cambiarte a Delfín 40

Con respecto a la @M de Vodafone, Orange incluye 150 minutos más durante todo el día aunque Vodafone suma otras ventajas como la inclusión de 2 números VIP, 350 SMS y 150 MB en roaming por Europa. Para poder ver claramente las diferencias entre todas las tarifas para hablar y navegar del mercado puedes consultar nuestra comparativa actualizada.

Vía | GSMspain.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos