Compartir
Publicidad

Orange lanza nuevas tarifas para empresas

Orange lanza nuevas tarifas para empresas
4 Comentarios
Publicidad

Tras la renovación de toda la oferta tarifaria de Orange para particulares, los autónomos y empresas también han recibido algunas novedades entre sus tarifas tanto de voz como de datos para el móvil.

La primera nueva tarifa de voz es el “Plan Ahorro“ que permite hablar por 6 céntimos/minuto a cualquier hora del día con cualquier destino nacional a cambio de una cuota de 10 euros y un consumo mínimo adicional de 5 euros mensuales. Además, opcionalmente se podrán añadir módulos de ahorro para hablar entre los números de la empresa por 5 euros/mes y para hablar con fijos nacionales por otros 5 euros de cuota mensual.

En cuanto a las tarifas de datos, lo que ha hecho Orange ha sido crear su “navega y habla” opcional para profesionales añadiendo una cuota mensual de 10 euros a sus actuales Tarifas Planas de 12 y 24 horas (de 29 y 49 euros respectivamente + 10 euros de internet) que les permitirá navegar sin límite de tráfico al máximo de velocidad durante 500MB/mes y el resto a 128Kbps.

Además Orange lanza otra nueva tarifa de Correo y Navegación Premium adicional a cualquier plan de voz que tiene una cuota de 19 euros/mes e incluye tráfico ilimitado con velocidad limitada a 128Kbps al superar 1Gb de tráfico.

Estas tarifas de datos implican la firma de permanencia con la tarifa durante 18 meses e incluye todo el tráfico generado por el uso del servicio de correo electrónico (BlackBerry, Nokia Email , Windows Mobile) así como por la navegación Internet y WAP.

Más información | Orange.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos