Publicidad

Orange mejorará su tarifa prepago Go Run, con 5.000 minutos y 12 GB por 14,95 euros

Orange mejorará su tarifa prepago Go Run, con 5.000 minutos y 12 GB por 14,95 euros
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Las tarifas de tarjeta prepago llevan semanas de mejoras acumuladas por parte de Vodafone y la primera modalidad en mejorar será la tarifa Go Run, que aplicará próximamente un aumento gratuito de minutos y gigas.

La renovación de tarifas de tarjeta Orange comenzará por la tarifa Go Run, que pasará de 40 a 5.000 minutos a cualquier destino nacional, y aumentará los datos incluidos, pasando de 7 a 12 GB, y sin que la mejora produzca ningún cambio en la cuota mensual, manteniéndose por tanto en 14,95 euros.

Esta mejora supone una copia casi exacta de la tarifa Vodafone Prepago M, en la que por 15 euros también incluye minutos nacionales ilimitados y 12 GB, aunque además cuenta con el beneficio de 800 minutos en llamadas internacionales que no vemos en Orange. Además, Vodafone cuenta con la tarifa Big yuser por el mismo precio, en la que no se incluyen minutos internacionales, pero los SMS son gratuitos, los datos crecen hasta 15 GB y además incluye datos ilimitados en redes sociales.

Aunque la renovada Go Run de Orange no alcance mejorar las tarifas de Vodafone, el operador logrará posicionarse con mejores condiciones que otros de sus rivales en el mismo rango de precios, donde Yoigo incluye 8 GB o los 7 GB de Movistar. Incluso Orange consigue rebajar en 1 euro la alternativa que propone Simyo, donde 12 GB cuestan 16 euros.

Todos los detalles de las tarifas prepago Orange

Más información | Orange.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios