Compartir
Publicidad

Orange presenta nueva tarifa Love con 50 GB y fibra a 1 Gbps exclusiva para quien compre un iPhone

Orange presenta nueva tarifa Love con 50 GB y fibra a 1 Gbps exclusiva para quien compre un iPhone
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Diez años después de que el iPhone llegara a España disponible exclusivamente con unas tarifas determinadas, Orange rescata el espíritu de esta estrategia para seguir impulsando la venta de móviles, y en este caso, concretamente para los interesados en comprar un nuevo iPhone.

El resto de tarifas Orange seguirá siendo compatible con iPhones a plazos pero además se sumará una nueva tarifa combinada de fibra y móvil a la que sólo podrán acceder quienes compren un iPhone a la operadora. Se trata la nueva tarifa Love iPhone, un híbrido entre Love Familia Sin Límites y Love Total, al que han eliminado la televisión para aumentar los datos disponibles para compartir con tres líneas móviles a 50 GB.

Love iPhone de Orange es una tarifa dirigida a familias que incluye tres líneas móviles con minutos ilimitados y 50 GB a compartir, combinado con fibra a una velocidad única de 1.000 Mbps simétricos y con televisión opcional desde 9,95 euros al mes. Además, esta tarifa incluye un año de Seguro Móvil y asistencia experta en dispositivos Apple, con soporte 24x7.

La tarifa tiene una cuota mensual de 109,95 euros, por lo que por el mismo precio que Love Familia Sin límites, incluye 24 GB extra, una línea móvil adicional y las citadas ventajas exclusivas de Apple. A esta cuota mensual, habrá que sumar el precio del respectivo modelo de iPhone elegido y cuyo coste parte de 31,25 euros al mes con el iPhone XR.

Una mejora de condiciones para los usuarios más exigentes en línea con la estrategia de seguir impulsando a que los usuarios paguen más y en la que la campaña de navidad, puede ser especialmente agresiva.

Todos los detalles de las tarifas Orange Love

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio