Compartir
Publicidad
iPhone XR ya está disponible en Orange: precios y tarifas
Orange

iPhone XR ya está disponible en Orange: precios y tarifas

Publicidad
Publicidad

Tras un mes en venta de los iPhone XS y iPhone XS Max, los operadores comienzan a dar detalles de los precios a plazos del más barato de los iPhone de 2018, el iPhone XR, que ya está disponible junto a las tarifas de Orange y permitirá conseguir ahorros de hasta 120 euros.

Sus principales diferencias frente a los dos modelos más completos las encontramos en la pantalla, que pierde el 3D touch y utiliza LCD en lugar de AMOLED, y en la cámara de fotos principal, que pierde la dualidad. Por lo demás, sigue integrando el último procesador de Apple, iOS 12, dualSIM gracias a la e-SIM, mantiene una autonomía similar y cuenta el mismo diseño sin marcos y con notch.

iPhone XR de 64 GB por 31,25 euros al mes

El iPhone XR de 64 GB se encuentra disponible con Orange en color amarillo, rojo, azul, blanco o negro con un coste libre sin permanencia de 859 euros o con permanencia de dos años desde 745 euros al asociarlo a las diferentes tarifas y pagarlo en 24 plazos de 31,25 euros/mes con Love Sin Límites, Go Up y Go Top sin pago inicial o 32,50 euros al mes con Love Esencial.

A continuación os dejamos con todos los detalles de lo que acabarás pagando realmente teniendo en cuenta el IVA tanto en el pago inicial como en los pagos mensuales que ya incluyen el pago a plazos del terminal y la cuota de la tarifa.

Precios A Plazos Iphone Xr 64 Gb Con Tarifas Orange

´

iPhone XR de 128 GB por 33,50 euros al mes

Precios A Plazos Iphone Xr 128 Gb Con Tarifas Orange

iPhone XR de 256 GB por 37,75 euros al mes

Precios A Plazos Iphone Xr 256 Gb Con Tarifas Orange

En Xataka Móvil | Precios iPhone XS y iPhone XS Max.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio