Publicidad

Orange presenta su televisión multidispositivo, servicios en la nube y pagos con el móvil

Orange presenta su televisión multidispositivo, servicios en la nube y pagos con el móvil
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Nadie se quiere quedar atrás y es que tras las novedades que ayer nos presentó Vodafone, como su nuevo servicio de televisión, la próxima ampliación de su cobertura 4G o los pagos con el móvil, hoy era el turno para Orange, que también nos traerá en próximas fechas unas cuantas novedades.

Y la verdad sea dicha, la compañía francesa va a poner toda la carne en el asador en lo que a servicios se refiere con la renovación de su servicio de televisión, incluyendo canales en HD y acceso desde distintos dispositivos, el nuevo Orange Cloud y su servicio de pagos con el móvil.

Jean Marc Vignoles, CEO de Orange España, no nos ha dado novedades en cuanto a tarifas como si ha hecho Yoigo pero sus novedades también les resultarán muy interesantes a sus clientes, sobre todos a los clientes de televisión que solo podían acceder a ella mediante un televisor mientras que los de Movistar disponen de distintas opciones.

Orange TV, multidispositivo y canales en HD

Pocos detalles se nos han dado sobre el que será el nuevo servicio de televisión de Orange pero lo que si conocemos promete. El servicio promete llegar hasta el 90% de los hogares españoles, con canales en alta definición, nos imaginamos que solo para clientes con fibra óptica, y lo más interesante, será accesible desde distintos dispositivos.

Entre ellos se mencionan smartphones, tablets y ordenadores por lo que nos imaginamos que la nueva Orange TV tendrá versión accesible mediante una web y para distintos sistemas operativos móviles. Además también se ofrecerá un servicio a la carta, del que no conocemos detalles aún.

Orange Cloud, hasta 100 GB en la nube

Otra de las principales novedades que hoy se han dado a conocer es Orange Cloud, el servicio de almacenamiento en la nube que incluirá en tarifas Delfín, Ballena y Canguro, aunque de nuevo desconocemos la capacidad que se ofrecerá en cada tarifa, aunque el límite será de 100 GB.

El servicio será de nuevo accesible desde distintos dispositivos, estará disponible tanto para clientes particulares y de empresa y el operador asegura la máxima garantía de seguridad y privacidad. Nada diferente en principio a Vodafone Cloud, también incluido de manera gratuita en algunas tarifas del operador.

Orange Cash, una tarjeta prepago en tu móvil

Y mientras Vodafone nos dio a conocer su propio servicio de pagos con el móvil con un acuerdo con Visa Orange no iba a ser menos con Orange Cash, con una tarjeta bancaria prepago física o instalable en el móvil para la cual el operador ha elegido como partner a Mastercard.

La tarjeta recargable deberá ir asociada a una tarjeta de crédito y permitirá realizar pagos y transferencias online o pagos en tienda con la tarjeta física. Más adelante se podrán hacer pagos con el móvil mediante NFC, aunque esta opción no estará habilitada en su primera fase.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir