Compartir
Publicidad

Orange quiere recuperar terreno en la venta de móviles con más gigas extra gratis

Orange quiere recuperar terreno en la venta de móviles con más gigas extra gratis
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde la llegada de los virtuales y la drástica reducción de precios en telefonía móvil, la venta de móviles a plazos ha caído en favor de los usuarios que cada vez más prefieren un móvil libre con el que quedar exentos de cualquier permanencia, perdiendo así los grandes operadores una fidelidad que siguen buscando por otros caminos.

Para animar a que los usuarios volvieran a firmar permanencias de 24 meses, la última renovación de tarifas Orange trajo consigo una iniciativa que dio a conocer como smartGB y que no es más que un regalo de gigas extras a aquellos que compren un dispositivo a plazos durante todo el tiempo que dure su permanencia.

Con el paso de los meses, esta oferta ha ido evolucionando en silencio con varias novedades que hemos recopilado para ponernos al día de esa ventaja extra de los smartGB. Ahora también son compatibles con las tarifas Love Familia y además se da un gran impulso a la tarifa Go Up que pasa de 4 a 10 GB gratis que se suman a los 8 GB con los que originalmente cuenta esta tarifa. Veamos cómo quedan las diferentes tarifas de Orange para nuevos clientes:

Tarifa

SmartGB

Así queda la tarifa con pago a plazos

Esencial

  • 500 MB

0 cént/minuto + 2 GB

Habla

  • 500 MB

min ilimitados + 2 GB

Go Play

  • 4 GB

100 min + 10 GB

Go Up

  • 10 GB

min ilimitados + 18 GB

Go Top

  • 10 GB

min ilimitados + 30 GB

Love Esencial

  • 1 GB

200 min + 4 GB

Love Sin Límites

  • 2 GB

min ilimitados + 10 GB

Love Familia Esencial

  • 2 GB

min ilimitados + 10 GB

Love Familia Sin Límites

  • 4 GB

min ilimitados + 20 GB

Love Total

  • 4 GB

min ilimitados + 28 GB

Además, si ya eres cliente de Orange y vuelves a renovar el smartphone con pago a plazos, se sumará 1 GB adicional a los smartGB de todas las tarifas excepto en Go Up y Go Top donde se añadirán 5 GB extra, dejando estas tarifas con llamadas ilimitadas y 23 GB desde 32,95 euros o con 35 GB desde 44,95 euros más el correspondiente pago a plazos.

De esta manera Orange marca diferencias con Movistar, Vodafone y Yoigo en dos vertientes: por un lado da respuesta a demandas como la rebaja de los bonos extra vista en Movistar y los Vodafone Pass que prometen datos ilimitados con determinadas aplicaciones. Además, a la hora de comparar precios definitivos de smartphones a plazos, Orange estará ofreciendo más gigas que sus rivales directos.

En Xataka Móvil | ¿Es Vodafone Pass lo más parecido a una tarifa casi ilimitada de datos para el móvil?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio