Orange rebaja el precio de sus datos ilimitados entre otras mejoras de las tarifas de contrato, roaming incluido

Orange rebaja el precio de sus datos ilimitados entre otras mejoras de las tarifas de contrato, roaming incluido
Sin comentarios

Orange tiene previsto renovar sus tarifas de fibra y móvil el próximo mes de agosto, tal y como ya detallamos, pero las tarifas de sólo móvil también están siendo mejoradas con novedades que ya vimos en tarjeta prepago, y que ahora se extienden a la modalidad de contrato.

Los primeros indicios sobre la mejora de condiciones en las tarifas de contrato ya han sido aplicadas durante las últimas semanas, con el aumento de gigas en la tarifa Go Flexible, que está vigente desde el pasado 14 de junio, incluyendo ahora hasta 123 GB en lugar de 100 GB por el mismo precio.

Además, desde el pasado 21 de junio, la nueva tarifa Go Esencial ahora incluye minutos ilimitados y mantiene los 7 GB, casi por el mismo precio, ya que solo se ha encarecido 5 céntimos. En este caso, la mejora no es automática y los interesados tendrán que solicitar el cambio a la nueva modalidad. La antigua Go Esencial seguirá aplicando 30 céntimos de establecimiento en cada llamada.

Datos ilimitados más baratos para todos

La última de las mejoras en las tarifas de contrato de Orange ha entrado en vigor hoy mismo, y supone una rebaja del precio de la modalidad con datos ilimitados más completa. Se trata de la tarifa Go Top, que reduce la cuota en 2,95 euros mensuales, de modo que el nuevo precio definitivo se establece en 45 euros.

Una rebaja que se aplica automáticamente tanto a los nuevos clientes como a quienes ya tuvieran contratado Go Top anteriormente, manteniendo el resto de condiciones de minutos y datos ilimitados, vídeo en streaming en 4k, servicio multiSIM gratuito (tras la activación de 5 euros), y Amazon Prime gratis durante un año para nuevas contrataciones.

La oferta completa de tarifas de contrato Orange vigente desde julio de 2021, queda como se detalla en la siguiente tabla resumen:

Nuevas Tarifas Moviles De Contrato Orange En Julio De 2021

Nuevos bonos Everywhere semanales para el roaming fuera de Europa

Orange también ha complementado sus bonos Everywhere, para hablar y navegar cuando viajas fuera de Europa, pero con la particularidad de que ahora se puede elegir entre la tarifa diaria habitual, o las nuevas tarifas semanales.

Con Orange Everywhere semanal, podrás hablar hasta 40 minutos semanales por 12 euros la semana, o navegar 1 GB a la semana (o 3 GB si viajas a EEUU o Canadá), por 20 euros semanales.

Los países donde está disponible Everywhere de Orange son Andorra, Arabia Saudí, Argentina, Brasil, Canadá, Chile, China, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Egipto, Emiratos Árabes Unidos, Estados Unidos, Fed. Rusa, Guatemala, Guernesey, Honduras, India, Isla De Man, Islas Feroe, Israel, Japón, Jersey, Marruecos, Méjico, Mónaco, Panamá, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, San Marino, Suiza, Tailandia, Turquía y Ucrania.

Solo pagas si navegas o hablas en los países de aplicación. No tiene compromiso de permanencia ni cuotas fijas. Y está disponible para clientes de contrato, tarjeta e Internet Móvil.

Tarifas Roaming Orange
Temas
Inicio