Orange estrena datos ilimitados en tarjeta prepago: desde 15 euros y velocidad limitada

Orange estrena datos ilimitados en tarjeta prepago: desde 15 euros y velocidad limitada
1 comentario

Las tarifas con datos ilimitados son una realidad desde hace dos años en las marcas premium de los principales operadores, pero con el tiempo, también comenzaron a llegar a los OMVs más baratos en modalidad de contrato, y ahora han dado el salto por primera vez a las tarifas de tarjeta prepago.

Pese a estar hablando de datos ilimitados, los operadores han encontrado la forma de ofrecerlos a diferentes precios en función de otras restricciones, como puede ser la merma en la calidad de reproducción de vídeo en streaming, limitaciones de velocidad o la prohibición de usarlas en un router WiFi. Y con la llegada al prepago, Orange ya tiene su propia adaptación con dos nuevas tarifas Holidays Pass.

Holidays Pass, con gigas ilimitados hasta 15 días y hasta 1 Mbps

Las tarifas Holydays de Orange se han dirigido tradicionalmente a turistas que vienen a pasar sus vacaciones a España, y en su versión de 2021, lo hacen de manera más temporal, ya que dejan de ser tarifas mensuales (o de 28 días) como de costumbre, para convertirse en tarifas que podrás disfrutar durante 5 o 15 días.

Las nuevas tarifas Holidays Pass seguirán sin incluir minutos ilimitados como en la mayoría de alternativas prepago de Orange, pero el bono de minutos incluido en cada modalidad cuenta con la ventaja de ser válidos para hablar con hasta 50 países, además de ser gratis las llamadas entre usuarios con tarifas Holidays.

Además de las restricciones específicas para prepago, como la duración de los beneficios contratados tras cada renovación de tarifa y la limitación de minutos incluidos, Orange extiende su particular método de bajada de velocidad que aplicará en contrato a partir de agosto, también a los usuarios de tarifa prepago, de manera que los primeros gigas se disfrutan a la máxima velocidad, y luego se reduce a 1 Mbps.

En concreto, las nuevas tarifas Holidays Pass de Orange se ofrecen en dos modalidades:

  • Holidays Pass 5, podrás disfrutar durante 5 días de 50 minutos y 30 GB a máxima velocidad por 15 euros. Incluye un máximo de 8,5 GB en roaming europeo.
  • Holidays Pass 15, podrás disfrutar durante 15 días de 100 minutos y 60 GB a máxima velocidad por 25 euros. Incluye un máximo de 14 GB en roaming europeo.

Los países con los que podrás hablar sin coste desde España son Alemania, Australia, Austria, Bangladesh, Bélgica, Brasil, Bulgaria, Canadá, Chile, China, Chipre, Colombia, Corea del Sur, Croacia, Dinamarca, Eslovenia, Estados Unidos , Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Guayana Francesa, Holanda, Hong Kong, Hungría, Indonesia, Irlanda, Islandia, Israel, Italia, Lituania, Luxemburgo, Malta, México, Noruega, Polonia, Portugal, Reino Unido, Rep. Checa, Rep. Eslovaca, Rumania, Singapur y Suecia y fijos de : Andorra, Argentina, Costa Rica, Japón, Marruecos, Rep. Dominicana, Rusia, Suiza, Turquía, Uruguay y Venezuela.

Para quienes las nuevas tarifas diarias no se adapten a sus necesidades, Orange también ha anunciado una promoción de verano en prepago que regala hasta 30 GB adicionales en sus tarifas mensuales.

Más información | Orange.

Temas
Inicio