Orange regala este verano hasta 30 GB extra con cada recarga en las tarifas de prepago

Orange regala este verano hasta 30 GB extra con cada recarga en las tarifas de prepago
1 comentario

Ya sabemos que Orange tiene previsto subir sus tarifas Love en agosto a cambio de algunas mejoras, pero el verano también trae buenas noticias para algunos de sus clientes, concretamente, para los del segmento prepago. Y es que, como todos los años por estas fechas, Orange ha estrenado una nueva promoción de verano.

A diferencia del año pasado, que regalanban un máximo de 15 GB adicionales, este año los usuarios de los planes Navega, Go y Mundo recibirán un bono de datos de regalo de hasta 30 GB con cada recarga que realicen hasta el 30 de septiembre. Esta promoción llega después de que el operador haya impulsado el segmento prepago con llamadas ilimitadas, gigas acumulables y una atractiva campaña de captación de clientes.

Gigas gratis hasta el 30 de septiembre

Orange Prepago

Como es habitual, poco a poco hemos ido conociendo el aluvión de promociones de verano que proponen los diferentes operadores. En el caso de Orange, los "regalos estivales" de este año afectan una vez más a su segmento prepago, concretamente, a las tarifas Navega, Go Walk, Go Run y Go Fly, así como a los planes Mundo y Tu Mundo.

La promoción, que consiste en un bono de datos gratis, estará vigente desde el 1 de julio hasta el 30 septiembre y es aplicable tanto a clientes nuevos (con asignación directa en un máximo de 48 horas) como a los actuales clientes que realicen recargas de importe igual o superior a la cuota de su tarifa. La cantidad de gigas adicionales de regalo varía en función de la tarifa:

  • Tarifas Navega, Go Walk, Mundo 10 y Tu Mundo Mini: 15 GB de regalo con cada renovación.

  • Tarifas Go Run, Go Fly, Mundo 15, Mundo 20 y Tu Mundo: 30 GB de regalo con cada renovación.

Cuando realices el alta o la recarga, en un plazo máximo de 48 horas, recibirás un SMS comunicándote el premio de 15 o 30 GB de datos extra que podrás aceptar en 7 días contestando OK al SMS, entrando en recargaygana.orange.es desde el móvil o llamando al 1211.

Una vez confirmado el premio a través de los canales de Recarga y Gana, recibirás tu bono grautito hasta un máximo de dos premios de 15 o 30 GB por cliente al mes. El premio tiene una caducidad de 28 días naturales una vez redimido y es compatible con la promoción de 20 euros de saldo por traer a un amigo que acaba de prorrogarse.

Más información | Orange Prepago | SIM Mundo

Temas
Inicio