Orange aumenta gratis los gigas de la tarifa Go Flexible y rebaja internet para segundas viviendas

Orange aumenta gratis los gigas de la tarifa Go Flexible y rebaja internet para segundas viviendas
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Mientras seguimos esperando a que Orange renueve sus tarifas combinadas de fibra y móvil el próximo 1 de agosto tal y como ya avanzamos, el operador comienza a desvelar otras mejoras que afectan a las tarifas de sólo móvil, además de una nueva promoción para dotar de conexión a internet segundas residencias.

En lo que a tarifas móviles se refiere, conocidas como tarifas Go, Orange ha vuelto a ampliar la promoción de sus tarifas con gigas ilimitados, que rebaja el precio un 20% durante seis meses a nuevas contrataciones, para así seguir compitiendo con las similares ofertas de Movistar y Orange. En cambio, la mejora que afecta a Go Flexible es para siempre y válida tanto para nuevos clientes como los actuales.

Go Flexible sube 23 GB sin coste y para todos

La original tarifa de Orange, que engloba en una misma tarifa, además del habitual bono de datos mensual, incluye otro bono de datos semestral, para que en caso de agotar los gigas correspondientes a tu mes, puedas seguir navegando a alta velocidad gracias al bono extra renovable cada seis meses.

Con la mejora, que ya está vigente, los usuarios pasarán de 10 a 12 GB mensuales, y de 40 a 51 GB que pueden consumirse a lo largo de seis meses. Es decir, si el total semestral incluido hasta ahora era de 100 GB, con la mejora, pasará a contar con 123 GB en total.

El precio de la tarifa se mantiene en 24,95 euros y es compatible con los Smart GB de Orange, de manera que si compras un móvil a plazos, contarás con 4 GB extra más todos los meses. Es decir, en lugar de 12 GB, tendrás 16 GB durante los primeros 24 meses.

La oferta completa de tarifas móviles de Orange vigente desde junio de 2021, queda como se resume en la siguiente imagen:

Nuevas Tarifas Moviles De Contrato Orange En Junio De 2021

Internet en segundas residencias, con descuento del 50% seis meses

Como viene siendo habitual durante las últimas semanas, los operadores están fortaleciendo sus ofertas para dotar de conexión a internet una segunda vivienda de cara a las vacaciones, y Orange ha apostado por una doble promoción para captar nuevos clientes que quieran contratar internet en su segunda residencia.

Por un lado tenemos la promoción disponible para clientes Orange que ya tengan contratado un combinado Love de fibra y móvil, y que podrán contratar una nueva conexión de fibra para su segunda residencia con un descuento del 50% durante seis meses, de manera que los 300 Mbps parten de un precio de 12,48 euros al mes durante el primer semestre.

Pero el servicio implica la firma de una permanencia de 12 meses, así que hay que tener en cuenta que el resto del año pagaremos 24,95 euros. O lo que es lo mismo, una media anual en torno a los 19 euros mensuales.

Quienes no tengan cobertura de fibra, Orange también promociona su servicio de 4G en casa, que recientemente se hizo ilimitado, y ahora reduce el precio a 19,97 euros al mes durante los primeros seis meses. En este caso, puedes elegir no tener permanencia si compras el router por 48 euros, o no pagar nada por el router en cesión, a cambio de un compromiso de un año.

Vía | TarifasDe.
Más información | Orange.

Temas
Inicio