Compartir
Publicidad

Orange refuerza su tarifa Mundo en prepago con bonos de hasta 2 GB con reducción de velocidad

Orange refuerza su tarifa Mundo en prepago con bonos de hasta 2 GB con reducción de velocidad
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si la semana pasada era Vodafone la que renovaba al completo su oferta de tarifas para tarjeta prepago, esta semana Orange también ha querido darle un empujón a su tarifa SIM Mundo de tarjeta dotándola de nuevos bonos de datos opcionales para navegar.

SIM Mundo es una tarifa sin cuotas obligatorias dirigida principalmente a los que llaman a otros países ya que permite hablar desde 1 céntimo el minuto internacional aunque también puede resultar una buena alternativa en llamadas nacionales para los que suelen recargar habitualmente ya que incluye llamadas gratis con otros usuarios que tengan SIM Mundo (sin pagar establecimiento de llamada) para hablar durante 30 días solo por recargar mientras que para el resto de destinos se aplica un precio de 0 céntimos/minuto (más 18,15 céntimos de establecimiento) válido durante 7 días tras cada recarga o 8 céntimos/minuto (más 30,25 céntimos de establecimiento) si no recargas.

La novedad llega para los interesados en navegar con esta tarifa ya que seguirá permitiendo navegando con el precio por defecto de 36 céntimos cada 10 MB pero además, a partir de ahora permitirá contratar uno de los bonos disponibles a elegir entre 500 MB por 6 euros, 1 GB por 9 euros o 2 GB por 15 euros con IVA incluido. Bonos vigentes durante 30 días desde el momento de la activación que reducirán la velocidad a 64 Kbps en caso de agotar los datos incluidos.

Unos precios más que interesantes tratándose de prepago, que los convierte en los más baratos con reducción de velocidad aunque de momento estén limitados a la tarjeta SIM Mundo. Esperemos que este sea el preámbulo de al renovación de tarifas de tarjeta Orange que se han ido quedando desfasadas frente a la competencia.

Todos los detalles de las tarifas disponibles en tarjeta prepago de Orange quedan de la sieguiente manera:

Tarifas prepago Orange en Xataka Móvil

Más información | Orange. (gracias Jaime por el aviso) En Xataka Móvil | Comparativa de tarifas en tarjeta prepago.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio