Compartir
Publicidad
Publicidad

Orange relanza la Tarjeta Mundo con llamadas internacionales desde 1 céntimo/minuto

Orange relanza la Tarjeta Mundo con llamadas internacionales desde 1 céntimo/minuto
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Resulta curioso el empuje que están dando esta campaña de verano a la rebaja de llamadas internacionales ya que no solo operadores tradicionalmente dirigidos a extranjeros como Lebara y Happy Móvil han mejorado sus ofertas si no que otros operadores como Móvil Día se han lanzado con una atrevida promoción de llamadas a cualquier parte del mundo por 14 céntimos/minuto.

Ahora es Orange la que renueva su tarjeta Mundo de prepago para imitar la oferta de llamadas internacionales desde 1 céntimo/minuto que ofrecerá a teléfonos fijos de Rumanía, Polonia, Marruecos, Colombia, Perú, México o China entre otros.

Además las llamadas a cualquier destino nacional tendrán un coste de 7 céntimos/minuto a cualquier hora sin necesidad de una recarga mínima mensual y cuya validez del saldo es de 12 meses. El truco esta vez viene de la mano del establecimiento nacional e internacional que pasa de los 15 céntimos a 25 céntimos por llamada nada más descolgar.

La tarjeta SIM Mundo estará disponible a partir de la semana que viene para nuevos clientes mediante alta de número nuevo o portabilidad y aunque no iguala las ofertas de los OMVs, si que mejora las opciones de Movistar, Vodafone o las llamadas IP de Yoigo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos