Compartir
Publicidad
Publicidad

Nueva tarifa de Happy Móvil: 100 minutos y 700 MB por 19 euros

Nueva tarifa de Happy Móvil: 100 minutos y 700 MB por 19 euros
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Como suele ser habitual en el caso de OMVs orientados al low cost de las llamadas internacionales, cuando Lebara o Happy Móvil hacen algún movimiento relevante dirigido a la población inmigrante, el otro no suele andar muy lejos y son de esperar novedades como las de hoy. Hace unas horas era Lebara la que anunciaba nuevas tarifas y ahora Happy Móvil hace lo propio.

Happy Móvil se estrena en el mundo de las "tarifas planas" con su primera modalidad de contrato y una tarifa con cuota de 19 euros/mes que incluye 100 minutos para hablar por las tardes (de 18 a 8h) y fines de semana completos con cualquier destino nacional. Por las mañanas o en caso de superar los 100 minutos, se aplica una tarifa de 8 céntimos/minuto (más establecimiento de 15 céntimos).

El precio también incluye un bono de 700 MB, tras los cuales se reduce la velocidad a 128 Kbps hasta un máximo de consumo mensual permitido de 2GB. Si te interesa enviar mensajes, el coste es de 9 céntimos/SMS.

Aprovechamos la novedad para actualizar también nuestra comparativa de tarifas planas de voz para llamar por las tardes ya que donde más novedades se suelen registrar últimamente para actualizar, es en las tarifas que no discriminan horarios.

Vía | Movilonia. Más información | Happy Móvil.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos