Publicidad

Orange sigue con su apuesta por el prepago, ahora con un 50% de saldo gratis en recargas

Orange sigue con su apuesta por el prepago, ahora con un 50% de saldo gratis en recargas
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Hubo una época en la que los cada día menos usuarios de tarjetas prepago estuvieron algo abandonados por parte de los operadores, sobre todo por parte de las grandes compañías. Pero de un tiempo a aquí parece ser que algo ha hecho volver a despertar el interés de los grandes operadores por este tipo de clientes, que aunque suelen gastar menos que los de contrato también suman.

Uno de los operadores con más variedad en su oferta prepago es Orange, que cuenta actualmente tanto con tarifas para los que solo llaman, para los que quieren bonos voz y/o datos e incluso para los que llaman a distintos países. Y tras finalizar su promoción de Navidad, en la que regaló un 50% extra de datos, ahora la nueva promoción de los franceses ofrece un 50% de saldo de regalo en todas las recargas de 10 euros o más.

El método para conseguir ese 50% de saldo gratis durante este mes es muy sencillo. Por cada recarga de 10 euros o más el usuario recibirá un código Recarga y Gana que podrá canjear tanto en la web de la promoción o en el 1211 por su premio seguro. El saldo extra recibido tendrá 30 días de validez.

Con esta promoción hacerse con una tarifa Ballena 12 requiere solo de una recarga de 10 euros, ya que con los cinco euros de saldo extra todavía quedarían otros 2.05 euros de saldo libre para otros propósitos. Con esa misma recarga, los que opten por la Ballena clásica dispondrán de 6,05 euros para poder llamar u otros menesteres. El saldo también puede ser usado en tarifas Mundo, útiles para quien quiera llamar a otros países.

Más información | Orange
En Xataka Móvil | El 4G al fin llega a los clientes de tarjeta prepago Orange

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio