Publicidad

Orange sigue con sus mejoras promocionales con llamadas ilimitadas por 12 euros al mes

Orange sigue con sus mejoras promocionales con llamadas ilimitadas por 12 euros al mes
2 comentarios

Publicidad

Los operadores con red propia llevan ya unos cuantos meses sin grandes variaciones en sus tarifas de contrato, el último fue Vodafone a finales del pasado año, lo que hace indicar que deberíamos estar a las puertas de una renovación de la oferta de varios de ellos o incluso todos.

Y sabemos que Yoigo presentará novedades antes del verano y otro que probablemente lo haga a no muy tardar será Orange, que de manera promocional ya ha mejorado su Delfín 25, incluyendo llamadas ilimitadas por el mismo precio, y ahora la mejora temporal llega a las líneas adicionales de las tarifas Canguro.

Las rebajas de Orange llegan a las tarifas para líneas móviles adicionales de Canguro, que reciben descuentos de hasta 11 euros mensuales durante todo un año. Los nuevos clientes de tarifas convergentes o los que ya lo sean y contraten una nueva línea adicional recibirán un descuento de aun año en función de la tarifa elegida:

  • Linea adicional con 150 minutos y 300 MB por seis euros al mes, 10.89 euros al mes fuera de promoción.
  • Linea adicional con llamadas nacionales ilimitadas, 1000 SMS y 1 GB por 12 euros al mes, 22.99 euros al mes fuera de promoción.
  • Linea adicional con 500 minutos, 1000 SMS y 2 GB por 18 euros al mes, 29.04 euros al mes fuera de promoción.

La promoción estará disponible durante todo el mes para cualquier tipo de alta y es valida únicamente para una línea por cliente, aplicándose el descuento en la línea que primero se active en caso de activarse en más de una línea. Como ya hemos dicho el descuento se aplica durante un año y no se aplica compromiso de permanencia.

Por tanto esta se trata de una promoción que pone a precio de saldo tarifas muy interesantes y que probablemente servirán a Orange para testar las que podrían ser sus nuevas tarifas móviles. Por tanto estaremos atentos, por la posibilidad de que esta promoción y la de la Delfín 25 se quedan más meses o incluso de manera permanente.

Más información | Orange

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir