Orange ya ofrece placas solares a sus clientes: nace Orange Energía con Powen

Orange ya ofrece placas solares a sus clientes: nace Orange Energía con Powen
Sin comentarios

Hace tiempo que los operadores están diversificando sus vías de negocio ofreciendo soluciones que poco o nada tienen que ver con las telecomunicaciones. La energía es un ejemplo de ello y precisamente ahí es donde acaba de meter la cabeza Orange.

El operador francés acaba de arrancar un piloto comercial de venta e instalación de placas solares entre sus clientes  bajo la marca Orange Energía con Powen. Con ello, se suma a Movistar y Yoigo, que ya ofrecen esta solución de autoconsumo con Solar360 y EnergyGO Solar, respectivamente.

Más competencia para Movistar y Yoigo

Placas Solares

Orange acaba de anunciar su alianza con Powen, empresa especializada en el diseño, instalación y gestión de soluciones energéticas sostenibles. El objetivo de este acuerdo es, según el operador, "promover entre sus clientes el uso de fuentes de energía limpias y el ahorro a través del autoconsumo fotovoltaico".

Bajo la marca Orange Energía con Powen, ambas compañías han comenzado un piloto comercial de venta e instalación de placas solares dirigido en exclusiva a clientes de Orange residentes en viviendas unifamiliares.

Asegura el operador que la instalación de este tipo de energía podría reportar un ahorro de hasta el 70% respecto al consumo de luz actual, dependiendo del patrón de consumo del cliente y la luz generada por los paneles instalados en su domicilio.

Con Orange Energía, Powen ofrecerá a los clientes de Orange un plan completo y personalizado para la implantación del autoconsumo solar en su vivienda. Eso incluye la asesoría de profesionales especializados, así como la petición y gestión de las subvenciones existentes para este tipo de energía.

La buena noticia es que aquellos clientes que contraten Orange Energía con Powen contarán con un descuento de hasta 100 euros en su factura de teléfono e Internet (siempre que mantengan su contrato de comunicaciones fijas con Orange durante 12 meses). Además, podrán financiar su instalación con condiciones flexibles.

Temas
Inicio