Compartir
Publicidad
Orange también sube hasta cinco euros sus tarifas Love a cambio de más gigas en el móvil
Orange

Orange también sube hasta cinco euros sus tarifas Love a cambio de más gigas en el móvil

Publicidad
Publicidad

La historia sigue repitiéndose y por cuarto año consecutivo, abrimos el año con nuevas subidas de precios en telecomunicaciones, siendo Orange el siguiente operador en sumarse al encarecimiento obligatorio de tarifas tras los cambios adelantados hace escasos días por parte de Movistar.

Orange cambiará el próximo mes de febrero las condiciones de sus tarifas convergentes, tanto particulares como la oferta para negocios, afectando la medida a nuevos clientes y a los actuales, que por este motivo podrán cambiar de tarifa sin penalización antes de entrar en vigor el cambio ya que la permanencia queda anulada.

De nuevo, la excusa para el encarecimiento de las cuotas mensuales será un aumento de gigas en las tarifas móviles. Crecimiento del bono de datos obligatorio y por tanto, puede no ajustarse a la demanda real del usuario aunque puede servir para bajar un escalón en el rango de tarifas que ayude a ahorrar unos euros. Todo dependerá de las necesidades particulares de cada usuario.

Orange Love con hasta 6 GB más por 5 euros

La oferta convergente con fibra + móvil de Orange, conocida como tarifas Love, cambiará sus condiciones a partir del 25 de febrero de 2018 aumentando 2 euros mensuales Love sin Límites a cambio de 2 GB adicionales, 3 euros mensuales Love Esencial a cambio de 1 GB adicional y llamadas ilimitadas o 5 euros mensuales Love Familia sin Límites a cambio de 4 GB más y Love Familia Total a cambio de 6 GB más.

Las tarifas para líneas adicionales disponibles para convergentes con una línea también sufrirán cambios y se encarecerá 3 euros la línea adicional Esencial con 1 GB adicional además de pasar a contar con llamadas ilimitadas y 2 euros la línea adicional sin Límites a cambio de 2 GB, mientras que Love Básico con llamadas a 1 céntimo el minuto, encarece su establecimiento de llamada que pasa de 20 a 30 céntimos.

Love Familia Esencial será la única tarifa que se mantendrá sin cambios de ningún tipo: ni en precio, ni en gigas, ni en llamadas incluidas ni en las condiciones para líneas adicionales.

Love Negocio con hasta 6 GB más por 2 euros

La subida de precios en las tarifas Love para autónomos y empresas de Orange será más discreta ya que en la mayoría de casos el encarecimiento será de 1 euro excepto con Love Negocio Total, donde la subida se queda en 2 euros. En cambio, los profesionales también verán como se encarece el servicio de televisión otro euro y el exceso de datos, otros 50 céntimos.

El aumento de datos estará más repartido y será de 2 GB con Love Negocio Esencial y Love Negocio sin límites, 4 GB con Love Negocio Total, 6 GB con Love Negocio Total+ y otros 2 GB con las líneas adicionales.

Así queda la oferta completa de tarifas Orange Love

TODAS LAS
COMPARATIVAS
DE TARIFAS
XATAKAMOVIL

Vía | Neeo.
En Xataka Móvil | Comparativa de ofertas convergentes con fibra + móvil + TV opcional.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio