Compartir
Publicidad

Orange TV incorpora otra demandada mejora: ver cualquier emisión desde el inicio

Orange TV incorpora otra demandada mejora: ver cualquier emisión desde el inicio
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Son los pequeños detalles los que en muchas ocasiones dan muestra de algunos de los principales esfuerzos de los operadores por mejorar determinados servicios y la televisión lleva tiempo en el punto de mira de Orange, empeñada en recortar distancias con los servicios de televisión de pago de Movistar y Vodafone.

Tras un año repleto de mejoras en el que vimos aterrizar el nuevo descodificador 4k de Orange compatible con sonido Dolby Atmos, se dio acceso a la funcionalidad "Últimos 7 días", llegaron nuevos contenidos en 4k, la oferta de canales creció con nuevas incorporaciones, se incrementaron los contenidos a la carta del videoclub y ahora llega la función Start Over.

A partir de ahora, con Start Over podrás ver desde el inicio cualquier programa independientemente del tiempo que lleve emitiéndose y desde ahí, utilizar los controles de reproducción: retroceso, avance, pausa y play.

Esta nueva función está disponible para todos los clientes de Orange TV a través del descodificador y para acceder, tan solo es necesario pulsar el botón |<< del mando a distancia para comenzar la visualización desde el inicio.

Orange elimina de esta modo otra de las diferencias que lo separa del servicio de televisión de Movistar, Vodafone o las cableras. Ya solo falta que los usuarios de TV Esencial de Vodafone puedan disfrutar de esta ventaja para hablar de una función que se está convirtiendo en universal entre las plataformas de televisión de pago en España.

Así queda la oferta completa Orange TV

En Xataka Móvil Actualizamos | ¿Qué se puede hacer con cada servicio de televisión de pago? Diferencias entre Movistar, Vodafone y Orange.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio