Compartir
Publicidad
Orange TV refuerza su oferta de televisión con cinco nuevos canales
Orange

Orange TV refuerza su oferta de televisión con cinco nuevos canales

Publicidad
Publicidad

La televisión sigue siendo una de las principales bazas de los operadores tradicionales para frenar el empuje del low cost pero Orange se encuentra en desventaja frente a las completas alternativas de Movistar y Vodafone aunque poco a poco empieza a recortar distancias, primero con un cambio en la tecnología empleada que ha pasado de OTT a IPTV y ahora con un refuerzo de su paquete básico de televisión.

El paquete conocido como Orange TV Cine y Series, se complementará a lo largo del mes de junio con la incorporación de cinco nuevos canales que fortalecen la oferta de cine, entretenimiento, infantil y música. Todo ello sin cambios de precio que se mantiene en 8,95 euros junto a Love ilimitado, 13,95 euros junto a Love Esencial o 1 euro menos si se contrata junto a la oferta convergente de Jazztel.

Los nuevos canales disponibles en Orange son los siguientes:

  • Sundance Channel: canal de cine dirigido a espectadores que buscan algo diferente, atrevido, e imaginativo que emite una selección de películas independientes de calidad, documentales y producciones propias.

  • Dark: canal dedicado al terror en todos sus géneros como slasher, action horror, fantasy horror, body horror, comedia de terror, horror gótico, horror psicológico, terror sci-fi y anime.

  • Nick Jr.: canal dirigido a niños de preescolar para que aprendan los más pequeños de la casa de forma divertida y amena.

  • MTV España: marca pionera en la creación de programas dedicados a los jóvenes y punto de encuentro de los Millennials, los fans de la música y los artistas y los realities.

  • MTV Live: canal musical especializado en música en directo.

Así queda la oferta completa de Orange TV

En Xataka Móvil Actualizamos | ¿Qué se puede hacer con cada servicio de televisión de pago? Diferencias entre Movistar, Vodafone y Orange.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio