Orange TV y Jazztel TV añaden 19 nuevos canales gratis con más cine, música, deportes y hasta gatitos
Orange

Orange TV y Jazztel TV añaden 19 nuevos canales gratis con más cine, música, deportes y hasta gatitos

La televisión de pago continúa siendo uno de los servicios por los que destacan las marcas premium y una de las armas para robarse clientes de alto consumo, así que para recrudecer la guerra en un momento crucial, Orange ha decido añadir más canales de televisión gratis, justo el mes en el que Movistar y Vodafone han subido sus tarifas sin mejoras asociadas.

Orange vuelve a dar un empujón a su oferta televisiva, reforzando los contenidos de todos sus paquetes de TV incluidos tanto en las tarifas Go de sólo móvil, como en los combinados de fibra y móvil Love, con o sin descodificador, y también en Jazztel.

De Orange TV +60 y +90 a Orange TV +70 y +100

Orange TV se compone básicamente de dos paquetes de televisión básicos, cada uno compatible con tarifas concretas, y sólo el más completo es el único compatible con descodificador de televisión, pero todos ellos se van a beneficiar de los nuevos canales que se incluyen desde el 10 de enero de 2023.

Se trata de un total de 19 nuevos canales de todas las temáticas, aunque con un especial refuerzo en contenidos de cine, sobre todo de Run:Time, canal que ya estaba disponible en la plataforma desde 2022, pero que ahora se diversifica con más canales especializados: RunTime Acción, RunTime Clásicos, RunTime Comedia, RunTime Crimen, RunTime Romance, RunTime Thriller/Terror y RunTime Series.

Además se incorporan Cines Verdi, con cine de autor nacional e internacional de todos los tiempos, Cine Feelgood, con cine positivo dirigido a todas las edades y títulos de películas europeas, y Vive Kanal D Drama, con una selección de los dramas turcos más exitosos.

Del resto de temáticas, en infantil se incluye Toon Goggles, en deportes se añaden Motorvision y Surf Channel, en música se incorporan TRACE Urban (especializado en Hip-hop, R&B y Rhythmic) y TRACE Latina (centrado en salsa, merengue y bachata). También se han añadido Bloomberg Quicktake, Inglés total (para aprender inglés), y contenidos especializados en mascotas, curiosidades, consejos para cuidarlas y aprender a entenderlas mejor, a través de los canales Vivir con gatos y Vivir con perros.

Con estos nuevos 19 canales incluidos y los cambios de las últimas semanas, entre los que se suma la desaparición definitiva del Canal Series (sus series originales pasan a VoD), los paquetes de televisión quedan de la siguiente manera:

  • Orange TV +70, incluido en tarifa Go Max TV inicial, Love Inicial y Jazztel TV:
Canales Incluidos En Orange Tv 70 En 2023
  • Orange TV +100, incluido en tarifa Go Max TV Supra, Go Max Cine y Series, Love Cine y Series, y Love Fútbol (con deco):
Canales Incluidos En Orange Tv 100 En 2023

Más información | Orange.

Temas
Inicio