Todo lo que cambia en la televisión de Movistar, Orange y Vodafone con la llegada de 2023
Comparativa De Tarifas

Todo lo que cambia en la televisión de Movistar, Orange y Vodafone con la llegada de 2023

Las principales plataformas de televisión de pago en España han anunciado varios cambios en sus ofertas, que afectan tanto a los contenidos incluidos, como al precio, e iniciarán 2023 con nuevos combinados de fibra, móvil y TV en Movistar, Orange y Vodafone.

Además, Agile TV, la televisión de pago disponible para varias marcas del Grupo MásMóvil, ha sumado un nuevo paquete de canales que engloban diferentes temáticas, y con el que ha conseguido recortar diferencias con sus rivales.

Novedades de Movistar, Orange, Vodafone y Agile TV

Centrándonos en las plataformas que incluyen deco con mando a distancia para el televisor, vamos a repasar los últimos cambios anunciados por cada uno de los operadores encargados de ofrecer su servicio por todo el territorio.

  • Movistar Plus+ va a subir precios el próximo 13 de enero de 2023 de manera automática para todos los clientes en al menos 3 euros más al mes con la tarifa miMovistar Max, 6 euros más con miMovistar ilimitado, y 7 euros más con miMoivstar ilimitado x2. Además, a partir de ahora incluirá el canal enfamilia y el canal de noticias 7NN, mientras que Canal Panda desaparece de la oferta.

  • Orange TV subió precios el pasado mes de agosto así que no se esperan nuevas subidas a corto plazo. En cuanto a los contenidos, Orange ha reforzado sus acuerdos para emitir todo el fútbol, y además de LaLiga y Champions, se ha hecho con los derechos para emitir LaLiga SmartBank, la Copa del Rey, y la Supercopa. Orange también ha incluido el canal enfamilia en su plataforma.

Mejores combinados de fibra, móvil y televisión

Canales No Disponibles En Agile Tv

A rasgos generales, de las tres principales plataformas, Vodafone parte del precio más bajo, aunque también es quien menos canales incluye por defecto, y quien mejores condiciones ofrece en fibra y móvil. En cambio, cuantos más canales añades para igualar las condiciones de sus rivales, la diferencia de precios con Vodafone se estrecha notablemente.

Si lo que te interesa es el fútbol, en Orange viene incluido por defecto y resulta algo más barato que en Movistar, cuyo coste final sería el de sumar 45 euros y cualquiera de las tarifas de la gráfica comparativa:

Combinados De Fibra Movil Television En 2023

Con respecto a la oferta de Agile TV combinada con Virgin telco, que ofrecería el paquete de canales más completo, recorta diferencias con Movistar, Orange y Vodafone, de modo que ya sólo se echan en falta los contenidos del Canal Hollywood, Xtrm, AMC, Sundance TV, DARK, somos, canal cocina, decasa, Odisea y Sol música.

En cuanto al precio, en Virgin telco, combinar fibra a 300 Mbps, móvil con 25 GB y la televisión más completa partirá de 53 euros al mes. Y con 50 GB en el móvil, por 59 euros mensuales. El mismo precio por el que Vodafone ofrece datos móviles ilimitados a velocidad 5G.

Temas
Inicio