La Copa del Rey no sólo se verá en Movistar y RTVE: Orange y varias televisiones autonómicas también se apuntan

La Copa del Rey no sólo se verá en Movistar y RTVE: Orange y varias televisiones autonómicas también se apuntan
Sin comentarios

Durante las últimas tres temporadas, DAZN ha ofrecido la Copa del Rey en co-emisión con Mediaset, de manera que la OTT retransmitía 50 partidos en exclusiva y otros 15 que también se veían en abierto. Esa adjudicación finalizó el pasado verano, y este año, igual que ha sucedido con LaLiga, ha cambiado el reparto.

Primero fue RTVE la que anunció que dará 15 partidos en abierto cada temporada durante los próximos tres años. Más tarde Movistar confirmó que ofrecerá como mínimo 55 partidos cada temporada, 45 en exclusiva. Ahora, hemos conocido que Orange ha alcanzado un acuerdo con Movistar para emitir todos esos partidos. Y no sólo eso: varias autonómicas darán también la primera ronda.

Acuerdo de Orange con Movistar por la Copa

Sorteo Primera Eliminatoria Copa Del Rey

Aunque ha rechazado la propuesta de Mediapro para integrar Gol Mundial en su plataforma, Orange no ha querido quedarse sin la Copa de S.M. el Rey. Y para completar su oferta deportiva, ha llegado a un acuerdo con Telefónica por esta competición.

Gracias a ese acuerdo con Telefónica, Orange TV incluirá, desde este sábado, 12 de noviembre, todos los encuentros sobre los que la teleco española tiene los derechos de emisión y se los ofrecerá sin coste adicional a todos los clientes que tengan contratado todo el fútbol. Todos estos partidos también se añadirán sin coste adicional a la oferta de contenidos que Orange pone a disposición del sector de la hostelería.

Además de los partidos de Movistar, como ya sabemos, Orange TV cuenta en su parrilla con los canales de RTVE, de manera que también emitirá los 15 partidos de Copa en abierto, incluyendo dos por ronda, las semifinales íntegras y la final. En estos encuentros, estarán disponibles las funcionalidades Orange TV: grabación, ir al inicio de un partido ya empezado, volver a ver durante los 7 días siguientes a su emisión…

También algunas autonómicas, pero no todas

Más allá del acuerdo de Orange y Movistar, la RFEF ha confirmado que cinco televisiones autonómicas (Aragón TV, TV3, Castilla-La Mancha TV y TVG) emitirán este fin de semana varios encuentros de la Copa de S.M. el Rey (RTVE retransmitirá dos encuentros en abierto y Movistar Plus+ ofrecerá 14 partidos).

Copa Del Rey

Y es que este fin de semana es cuando se da el pistoletazo de salida a la competición con los partidos de la primera ronda, que podrán verse en los siguientes canales:

  • Aragón TV: CD Diocesano-Real Zaragoza (domingo a las 12 horas); Juventud de Torremolinos CF-SD Huesca (domingo a las 12 horas); CD Teruel-UD Las Palmas (domingo a las 16.30 horas) y Utebo FC-AD Mérida (domingo a las 18 horas).

  • Televisión Canaria: CD Lealtad de Villaviciosa-CD Tenerife (domingo a las 12 horas); CD Teruel-UD Las Palmas (domingo a las 16.30 horas); y CD Atlético Paso-Real Murcia CF (domingo a las 11; hora insular).

  • Televisión de Galicia: CD Guijuelo-RC Deportivo (sábado a las 17 horas).

  • Castilla-La Mancha Televisión: CD Huétor Tájar-Albacete Balompié (sábado a las 18 horas).

  • TV3: UE Olot-UD Levante (sábado a las 17 horas).

  • La1: SD Almazán-Club Atlético de Madrid (sábado a las 22 horas) y CD Cazalegas-Real Sociedad de Fútbol (domingo a las 19 horas).

  • Movistar Plus+: CD Fuentes-Club Atlético Osasuna (sábado a las 16 horas), UD Barbadás-Real Valladolid CF (sábado a las 16 horas), CD L’Alcora-Elche CF (sábado a las 18.30 horas), CD Autol-RCD Mallorca (sábado a las 18.30 horas), CD Santa Amalia-Villarreal CF (sábado a las 21 horas), CD Rincón-RCD Espanyol de Barcelona (sábado a las 21 horas), CFJ Mollerussa-Rayo Vallecano de Madrid (domingo a las 12 horas), CD Quintanar del Rey-Girona FC (domingo a las 12 horas), Velarde CF-Sevilla FC (domingo a las 16 horas), CD Algar-RC Celta de Vigo (domingo a las 16 horas), Real Unión Club-Cádiz CF (domingo a las 18.30 horas), CD San Roque de Lepe-Getafe CF (domingo a las 18.30 horas), UD Alzira-Athletic Club (domingo a las 21 horas) y CD Arenteiro-UD Almería (domingo a las 21 horas).

Temas
Inicio