Publicidad

DAZN retransmitirá la Copa del Rey las próximas tres temporadas: 50 partidos en exclusiva y 15 en co-emisión con Mediaset

DAZN retransmitirá la Copa del Rey las próximas tres temporadas: 50 partidos en exclusiva y 15 en co-emisión con Mediaset
4 comentarios

DAZN, el conocido como "Netflix de los deportes", arrancó su andadura en España hace unos meses, después de su experiencia en países como Alemania, Austria, Canadá, Italia, Japón, Suiza o Brasil. Aquí llegó con el Mundial de MotoGP como gran atractivo y con la promesa de añadir eventos como la Euroliga de baloncesto o la Premier League inglesa.

El pasado mes de agosto, el OTT, cuyo precio inicial era de 4,99 euros al mes, elevó su cuota a 9,99 euros e incluyó también los contenidos de Eurosport en HD, al mismo tiempo que renunciaba a emitir LaLiga y a la Champions. Pero ahora comprobamos que DAZN no dejó de lado completamente el fútbol español, ya que la plataforma acaba de anunciar que emitirá la Copa del Rey durante las próximas tres temporadas.

Como mínimo, 65 partidos en directo al año

Dazn Messi

Desde que Movistar se hizo con los derechos de LaLiga y la Champions, estaba en el aire qué sucedería con los de la Copa del Rey. Hoy, por fin, DAZN ha comunicado que emitirá la competición durante las temporadas 2019/2020, 2020/2021 y 2021/2022, con un mínimo de 65 partidos emitidos en directo por temporada.

En la plataforma se podrán seguir al completo los dieciseisavos, octavos, cuartos, semifinales y final del torneo, además de un mínimo de otros 32 partidos de las dos rondas previas. De todos esos encuentros, DAZN ofrecerá al menos 50 partidos en exclusiva, además de 15 en co-emisión junto a Mediaset.

Las retransmisiones en directo de la Copa del Rey en DAZN comenzarán con la primera ronda de esta temporada, el próximo martes 17 de diciembre, con 16 encuentros en directo y también bajo demanda durante una semana tras su emisión.

Recordemos, además, que DAZN también ofrece en exclusiva en España las copas inglesas (FA Cup y Carabao Cup) e italiana (Coppa Italia), además de algunas de las competiciones de fútbol internacionales como la Premier League, CONMEBOL LIbertadores, J1 League y MLS, entre otras. Todo ello, como decíamos antes, por una cuota mensual de 9,99 euros.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios