La nueva Agile TV Extra, con LaLiga SmartBank, mucho más deporte y cine, también llega a MásMóvil

La nueva Agile TV Extra, con LaLiga SmartBank, mucho más deporte y cine, también llega a MásMóvil
Sin comentarios

Agile TV, el servicio de televisión de pago del Grupo MásMóvil, inició recientemente un impulso de su oferta para integrar un nuevo paquete de canales de pago a través de Yoigo, y ahora, esta TV Extra comienza su expansión a otras marcas, de manera que también está ya disponible como complemento junto a las tarifas de MásMóvil.

El servicio de televisión de Agile TV, disponible con los operadores del Grupo MásMóvil, continúa haciéndose mayor y acaba de incorporar a su oferta un paquete extra con siete nuevos canales de deportes y otros dos canales de cine.

Tras las sucesivas mejoras del paquete básico, en el que actualmente están disponibles más de 50 canales (16 canales premium si descontamos los internacionales y los de la TDT), la nueva Agile TV Extra de MásMóvil añade otros 9 canales premium.

Fútbol, caza y pesca, eSports, Eurosport y películas

LaLiga Smartbank TV, encargada de emitir los partidos de Segunda División de fútbol, al fin llega a Agile TV y lo hace la mano del nuevo paquete TV Extra de MásMóvil junto a otros reconocidos canales del mundo del deporte como son Eurosport 1, Eurosport 2, Iberalia, Cazavision, ubeat y Surf Chanel.

Además, este nuevo paquete también trae un refuerzo en contenidos de cine que ya vimos recientemente llegar también a Virgin telco, la "otra" Agile TV del Grupo MásMóvil. Se trata de los canales Cines Verdi TV y Cine Feel Good, con el mejor cine de autor y del denominado “feel-good” o cine para sentirse bien.

El precio de TV Extra de MásMóvil es de 6 euros adicionales al coste del paquete más básico de Agile TV, valorado en otros 6 euros, por lo que combinar fibra, fijo y la televisión más completa tendrá un precio total de 31,99 euros al mes, mientras que si añades línea móvil con 30 GB, el precio será de 51,90 euros. Un precio final cercano al de la televisión de pago que ofrece la competencia.

La oferta completa de Agile TV para MásMóvil queda como se detalla en la siguiente imagen:

Nuevos Canales Television Incluidos En Agile Tv De Yoigo Diciembre De 2022

Más información | MásMóvil.

Temas
Inicio