Yoigo amplia su oferta televisiva con la nueva TV Premium Extra, con LaLiga SmartBank, mucho más deporte y cine

Yoigo amplia su oferta televisiva con la nueva TV Premium Extra, con LaLiga SmartBank, mucho más deporte y cine
Sin comentarios

El servicio de televisión de Agile TV, disponible con los operadores del Grupo MásMóvil, continúa haciéndose mayor y acaba de incorporar a su oferta un paquete extra con siete nuevos canales de deportes y otros dos canales de cine, de momento solo disponible con Yoigo.

Tras las sucesivas mejoras del paquete básico, que pasa a llamarse TV Premium, y en el que actualmente están disponibles más de 50 canales (16 canales premium si descontamos los internacionales y los de la TDT), la nueva TV Premium Extra de Yoigo añade otros 9 canales premium.

Fútbol, caza y pesca, eSports, Eurosport y películas

LaLiga Smartbank TV, encargada de emitir los partidos de Segunda División de fútbol, al fin llega a Agile TV y lo hace la mano del nuevo paquete TV Premium Extra de Yoigo junto a otros reconocidos canales del mundo del deporte como son Eurosport 1, Eurosport 2, Iberalia, Cazavision, ubeat y Surf Chanel.

Además, este nuevo paquete también trae un refuerzo en contenidos de cine que ya vimos recientemente llegar también a Virgin telco, la "otra" Agile TV del Grupo MásMóvil. Se trata de los canales Cines Verdi TV y Cine Feel Good, con el mejor cine de autor y del denominado “feel-good” o cine para sentirse bien.

El precio de TV Premium Extra de Yoigo es de 6 euros adicionales al coste de la TV Premium básica, que está disponible por 2 euros al mes con fibra + móvil infinito, 4 euros al mes con fibra + 40 GB en el móvil, o por 8 euros mensuales con fibra + 20 GB en el móvil.

La oferta completa de Agile TV para Yoigo queda como se detalla en la siguiente imagen:

Nuevos Canales Television Incluidos En Agile Tv De Yoigo Diciembre De 2022

Más información | Yoigo.

Temas
Inicio