Publicidad

Orange ya tiene precio para la Champions League y Europa League: cinco euros al mes

Orange ya tiene precio para la Champions League y Europa League: cinco euros al mes
4 comentarios

Publicidad

La oferta futbolistísca de los operadores nos está dando mucho que hablar últimamente. Por un lado Movistar y Orange ya nos habían presentado sus ofertas para acceder a la Liga y Copa del Rey españolas, mientras que Vodafone y Telecable ya cuentan con ofertas que añaden a lo anterior las competiciones europeas.

Y era de esperar que la Champions League y la Europa League se pudiesen ver en más operadores, siendo Orange el nuevo operador en incluir en su oferta Bein Sports. El canal que ofrece ambas competiciones se incorpora a la oferta de los franceses por cinco euros al mes, para contrataciones hasta el 30 de septiembre.

Las mejores competiciones europeas llegan a Orange. Sus clientes de fibra o ADSL, sin más condiciones, además de poder acceder a toda la Liga y Copa del Rey por 9.95 euros al mes, ahora también podrán acceder a la Champions, Europa League y varias ligas europeas a través de Bein Sports por cinco euros al mes. El precio es valido para toda la temporada para contrataciones hasta el 30 de septiembre, fecha a partir de la cual pasará a 15 euros al mes.

Diferencias con la oferta de Vodafone

A pesar de ser un precio total superior al de Vodafone por todo el fútbol, 14.95 euros frente a 6 euros, el caso de Orange tiene menos trabas para acceder a la oferta. En este caso se puede contratar con cualquier tarifa convergente con fibra o ADSL sin contratar otros paquetes de televisión (desde 43.95 euros al mes), cuando Vodafone exige una tarifa convergente con fibra y televisión (al menos 59 euros).

Con el anuncio de Orange ya son tres los operadores (además de los franceses Vodafone y Telecable) que ofrecen Liga, Copa y competiciones europeas. Falta todavía por confirmar la inclusión de Bein Sports a Movistar, que presumiblemente se incorporará al operador sin que se aumente el precio del pack Fútbol del operador, 25 euros.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir