Publicidad

Precios HTC Desire 601 con Amena

Precios HTC Desire 601 con Amena
Sin comentarios

Publicidad

HTC Desire 601 es otra de las novedades del mes de noviembre en el catálogo de smartphones Amena con el que la operadora hace llegar el 4G a la gama media situándolo como Android con LTE más barato al frente del Nokia Lumia 625 con Windows Phone y el mismo coste.

Destacar además del HTC Desire 601 la cada vez mejor calidad/precio en la gama media de Android al incluir un doble núcleo, 1 GB de RAM y cámara de 5 megapíxeles capaz de grabar vídeo FullHD. Dispositivo de la misma gama que el HTC Desire 500 por el que ha optado Vodafone que es algo más potente pero sin 4G.

El HTC Desire 601 de Amena está disponible en color blanco con pago a plazos de 8 euros (IVA incluido) durante 24 meses aunque sin permanencia en tarifa y por tanto sin penalización en caso de baja anticipada. A continuación os dejamos con todos los detalles de lo que acabarás pagando realmente teniendo en cuenta el IVA tanto en el pago inicial como en las cuotas mensuales que incluyen al terminal y el servicio.

Además de en Amena, el HTC Desire 601 también puede encontrarse en Orange y Yoigo con unos precios que ya os detallamos al completo según las condiciones de cada operador y de las que ahora extraemos algunas de las opciones más habituales para compararlo con Amena:

En Xataka Móvil | Precios móviles según operador. En Xataka Móvil | Comparativa mensual de precios de smartphones.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir