Compartir
Publicidad
Precios Samsung Galaxy Ace 4 y LG F60 con Orange
Orange

Precios Samsung Galaxy Ace 4 y LG F60 con Orange

Publicidad
Publicidad

Además del Orange Nura y el Motorola Moto X de segunda generación, noviembre nos trae al catálogo de smartphones de Orange otras dos nuevas incorporaciones que llegan para reforzar la gama media con el LG F60 y el Samsung Galaxy Ace 4.

El LG F60 que fue presentado hace un mes para sustituir posiblemente al similar LG F70, cuenta con una pantalla de 4.5 pulgadas (207 ppp), Snapdragon 410 de cuatro núcleos a 1.2 GHz, 1 GB de RAM, 4 GB de memoria interna ampliable, conectividad 4G, batería de 2.100 mAh y cámara principal de 5 megapíxeles que graba vídeo a 720p más otra cámara frontal VGA.

En cuanto al Samsung Galaxy Ace 4, fue presentado el pasado verano y comparte la mayoría de especificaciones con el LG F60 a excepción de la pantalla que en este caso es de 4 pulgadas mientras que el procesador es de doble núcleo a 1.2 GHz y la batería se reduce hasta los 1.800 mAh.

De momento, ambos dispositivos solo se encuentran con Orange a un precio con pago único de 169 euros a elegir entre color blanco o gris para el Ace 4 o negro el F60. Además, podrán adquirirse con mayor descuento al ir ligados a las diferentes tarifas de Orange durante 24 meses con pago a plazos de 4 euros excepto en el caso del Ace 4 que sube a 5 euros con las tarifas Ardilla y Tucán. Os dejamos con los detalles de lo que acabarás pagando realmente teniendo en cuenta el IVA tanto en el pago inicial como en las cuotas mensuales que incluyen al terminal y el servicio:

En Xataka Móvil Actualizamos | Todos los móviles de los operadores y sus precios.
En Xataka Móvil | Comparativa mensual de precios de smartphones.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio