Publicidad

Precios Samsung Galaxy Note 20 y Note 20 Ultra con Orange: desde 39,50 euros al mes y con un pack de regalo

Precios Samsung Galaxy Note 20 y Note 20 Ultra con Orange: desde 39,50 euros al mes y con un pack de regalo
Sin comentarios

Samsung celebró ayer su habitual Unpacked del mes de agosto donde acostumbra a presentar oficialmente la siguiente generación de la familia Galaxy Note. En esta ocasión, esa nueva hornada de teléfonos ha venido materializada en dos terminales: el Galaxy Note 20 y el Galaxy Note 20 Ultra, ambos con el foco puesto en la productividad, los juegos y la fotografía.

Los dos móviles saldrán a la venta en España el próximo 21 de agosto, y Orange acaba de anunciar que estarán disponibles para sus clientes desde esta semana, en modalidad de preventa. Veamos los precios que ofrece el operador en función de la tarifa elegida. Además, Orange ha confirmado que pronto incorporará a su catálogo de wearables el Samsung Galaxy Watch 3, cuyo precio con el operador se dará a conocer próximamente.

En preventa desde 39,50 euros al mes

Orange Samsung

Entre otras características, los Galaxy Note 20 se caracterizan por traer un S Pen más rápido con una latencia de 9 milisegundos, pantallas Infinity-O más grandes con tasa de refresco de hasta 120 Hz y unas cámaras que alcanzan los 108 megapíxeles de resolución en el modelo Ultra. Desde ayer, 5 de agosto, es posible reservarlos en todos los canales de Orange en las siguientes variantes:

  • Samsung Galaxy Note 20 5G 8GB/256GB en los colores Mystic Green y Mystic Grey a partir de 39,50 euros al mes en función de la tarifa asociada (en 24 cuotas y sin pago inicial). El precio final es de 948 euros, lo que supone un ahorro de 111 euros respecto al precio al contado sin tarifa y sin permanencia: 1.059 euros.

  • Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G 12GB/256GB en los colores Mystic Bronze y Mystic Black a partir de 48,25 euros al mes en función de la tarifa asociada (en 24 cuotas y sin pago inicial). El precio final es de 1.158 euros, lo que supone un ahorro de 151 euros respecto al precio al contado sin tarifa y sin permanencia: 1.309 euros.

  • Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G 12GB/512GB en el color Mystic Black a partir de 52 euros al mes en función de la tarifa asociada (en 24 cuotas y sin pago inicial). El precio final es de 1.248 euros, lo que supone un ahorro de 161 euros respecto al precio al contado sin tarifa y sin permanencia: 1.409 euros.

Todos aquellos que adquieran el dispositivo durante el periodo de preventa, que se mantiene hasta las 23:59 horas del próximo 20 de agosto, podrán disfrutar el mismo día del lanzamiento oficial: el 21 de agosto.

Orange Samsung 2

Además, como promoción de preventa, los clientes que adquieran los nuevos Galaxy Note 20 en dicho periodo, recibirán de regalo, por parte de Samsung, un Pack Juego (con tres meses de suscripción gratuita a Xbox GamePass, un mando y un cargador inalámbrico de la marca) o un Pack Música (con cuatro meses de YouTube Premium y los auriculares Samsung Galaxy Buds+).

Por otro lado, aquellos que compren el Galaxy Note 20 Ultra 5G, obtendrán de regalo los nuevos auriculares Galaxy Buds Live en color Mystic Bronze. Esos sí, para hacerse con cualquiera de esos packs promocionales, los clientes tendrán que acceder a la app Samsung Members, completar el formulario y adjuntar una imagen de la factura o comprobante de compra.

Más información | Orange

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios