Publicidad

Precios Samsung Galaxy S4 con Orange

Precios Samsung Galaxy S4 con Orange
8 comentarios

Publicidad

Libre, Vodafone, Movistar y ahora Orange. La guerra porque todos tengamos en nuestro bolsillo un Samsung Galaxy S4 está abierta y si hace minutos os hablábamos de los precios del nuevo buque insignia de Samsung con Movistar ahora es el turno para la marca francesa, bien subvencionado o con pago a plazos.

Al igual que en el resto de operadores el S4 llega a Orange a partir de este sábado en su versión i9505, con procesador de cuatro núcleos a 1,9 GHz, compatible con nuestras redes LTE, 16 GB de almacenamiento interno, 2 GB de RAM y cámaras de 13 y 2 Mpx. Los detalles de su precio a continuación.

Los precios para portabilidad son validos siempre que el origen del cliente sea también de contrato. En el caso del pago a plazos, también disponible en las tarifas Canguro, se ha de tener en cuenta que la permanencia es solo de 12 meses.

El lanzamiento del Samsung Galaxy S4 con Orange irá acompañado de eventos especiales en ciertas tiendas de la marca, ubicadas en Goya y Gran Vía en Madrid y en la calle Pelayo en Barcelona.

En Xataka Móvil | Comparativa precios Samsung Galaxy S4 con Movistar, Vodafone, Orange y Yoigo.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir