Compartir
Publicidad

Precios Samsung Galaxy Trend Plus con Orange y comparativa con la competencia

Precios Samsung Galaxy Trend Plus con Orange y comparativa con la competencia
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después de la entrada estrella en el catálogo de Orange del mes de febrero con el Sony Xperia Z1 Compact al que se unieron otros como el LG Optimus L7 II o la Blackberry Q5, se incorpora ahora la renovación de uno de los smartphones de gama básica más vendido en 2013, el Samsung Galaxy Trend Plus.

Entre sus principales características, el Samsung Galaxy Trend Plus cuenta con una pantalla de 4 pulgadas con 233 ppp, procesador de doble núcleo a 1.2 GHz, 768 MB de RAM, 4 GB de memoria interna (de los cuales 2 GB están disponibles para el usuario) aunque se pueden ampliar mediante microSD, cámara principal de 5 megapíxeles, conectividad HSPA de hasta 21 Mbps en descarga y batería de 1.500 mAh.

El Samsung Galaxy Trend Plus de Orange está disponible en color negro o blanco con pago a plazos desde 5 euros (IVA incluido) excepto con Ardilla 7 cuyo coste es de 6 euros/mes y que habrá que abonar durante 24 meses en los que además es necesario mantener la misma tarifa o una superior. A continuación os dejamos con todos los detalles de lo que acabarás pagando realmente teniendo en cuenta el IVA tanto en el pago inicial como en las cuotas mensuales que incluyen al terminal y el servicio.

Además de en Orange, el Samsung Galaxy Trend Plus también puede encontrarse en Yoigo y Jazztel con unos precios que ya os detallamos al completo en su momento y que ahora actualizamos con algunas de las opciones más habituales para compararlo con Orange:

En Xataka Móvil Actualizamos | Todos los móviles de los operadores y sus precios. En Xataka Móvil | Comparativa mensual de precios de smartphones.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio