Publicidad

Precios de Samsung Galaxy Trend Plus con Yoigo

Precios de Samsung Galaxy Trend Plus con Yoigo
10 comentarios

Publicidad

Ya hemos visto como Yoigo parece apostar fuerte por las ofertas navideñas ofreciendo el nuevo Moto G por cero euros con cualquier tarifa de contrato móvil para aquellos reacios a hacerse con un smartphone de una marca que en su día tenía muy buena fama, como era Motorola, pero que había caído en el olvido el operador cuenta con un nuevo Samsung a muy buen precio.

En esta ocasión se trata del Samsung Galaxy Trend Plus, el renovado superventas de la marca coreana que sobre su anterior versión mejora su procesador, que estará disponible en Yoigo por un pago único de 19 euros sin pago a plazos para portabilidades a cualquier tarifa de contrato móvil.

El Samsung Galaxy Trend Plus es prácticamente idéntico al Galaxy Trend, y es que sigue manteniendo una pantalla TFT de cuatro pulgadas pero sube su procesador desde el único núcleo a 1 GHz del Trend al doble núcleo a 1.2 GHz del Trend Plus. El resto de características se mantienen igual, con 4 GB de memoria interna, cámaras de cinco megapíxeles la principal y VGA la frontal y batería de 1.500 mAh.

De momento, el Samsung Galaxy Trend Plus solo se encuentra en Yoigo desde 19 euros de pago inicial según la tarifa elegida que habrá que mantener durante los 24 meses de permanencia. A continuación os dejamos con todos los detalles de lo que acabarás pagando realmente teniendo en cuenta el IVA tanto en el pago inicial como en las cuotas mensuales que incluyen al terminal, el pago de la comisión de apertura por el pago a plazos y el servicio:

En Xataka Móvil | Precios móviles según operador En Xataka Móvil | Comparativa mensual de precios de smartphones

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir