Publicidad

Precios LG Optimus L7 II con Orange y comparativa con la competencia

Precios LG Optimus L7 II con Orange y comparativa con la competencia
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

LG Optimus L7 II es la primera de las novedades del catálogo de smartphones de Orange para el mes de febrero que además estrena la nueva forma de comunicar los pagos a plazos de la operadora que ahora vienen con IVA incluido y unos precios que ya podemos adelantar.

Del LG Optimus L7 II destaca su pantalla de 4.3 pulgadas con 217 ppi, procesador de doble núcleo a 1 GHz, 768 MB de RAM, 4 GB de memoria interna ampliable mediante microSD, cámara de 8 megapíxeles con grabación de vídeo a 720p, cámara frontal VGA, conectividad HSPA de hasta 7.2 Mbps y una batería de 2.460 mAh.

El LG Optimus L7 II de Orange estará disponible en color negro o blanco con pago a plazos de 6 euros excepto con Ardilla 7 que será de 7 euros (IVA incluido) durante 24 meses en los que además es necesario mantener la misma tarifa o una superior. A continuación os dejamos con todos los detalles de lo que acabarás pagando realmente teniendo en cuenta el IVA tanto en el pago inicial como en las cuotas mensuales que incluyen al terminal y el servicio.

Además de en Orange, el LG Optimus L7 II también puede encontrarse desde el pasado verano en Vodafone (aunque en la práctica lo está sustituyendo por el LG Optimus L9 II) y Movistar, y ya más recientemente también en Yoigo con unos precios que ya os detallamos al completo en su momento y que ahora actualizamos con algunas de las opciones más habituales para compararlo con Orange:

En Xataka Móvil | Todos los móviles de los operadores y sus precios. En Xataka Móvil | Comparativa mensual de precios de smartphones.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir