Publicidad

Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 edge con Orange: precios con descuento o Smart TV de regalo
Orange

Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 edge con Orange: precios con descuento o Smart TV de regalo

Publicidad

Publicidad

Orange también acaba de anunciar los precios de los nuevos Galaxy S7 y Galaxy S7 edge sumándose a los de Vodafone y Yoigo pero con una propuesta diferencial. Además de las gafas Gear VR que se incluyen gratis para todas preventas, la operadora permitirá adquirir el Galaxy S7 con una Smart TV por el mismo precio que la versión libre de 719 euros.

La promoción con Smart TV Samsung Full HD de 32”(modelo J4500) solo estará disponible junto al Galaxy S7 (no con la versión edge) y aunque puede adquirirse junto a cualquiera de las tarifas del operador, el menor precio será exclusivo junto a la tarifa Canguro familia. Con el resto de tarifas, tendrá un coste adicional de 2 euros mensuales.

El Samsung Galaxy S7 sin Smart TV se encuentra disponible con Orange en color negro o dorado con un coste libre sin permanencia de 719 euros o con un descuento de hasta 60 euros al asociarlo a las diferentes tarifas y pagarlo en 24 plazos de 27.95 euros/mes con Canguro, Delfín y Ballena sin pago inicial, 25.50 euros al mes con Canguro ahorro, 25 euros con Tucán más 69 euros de pago inicial o 16.25 euros mensuales con Ardilla y Colibrí más pago inicial de 269 euros.

A continuación os dejamos con todos los detalles de lo que acabarás pagando realmente teniendo en cuenta el IVA tanto en el pago inicial como en los pagos mensuales que ya incluyen el pago a plazos del terminal y la cuota de la tarifa.

Los precios con Smart TV Samsung J4500:

Precios Samsung Galaxy S7 edge:

En Xataka Móvil | Todos los precios de móviles con operadoras.
En Xataka Móvil | Todo lo que necesitas saber para elegir nuevo smartphone.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir