Simyo se pasa a los 100 GB y mejora tarifas a todos: así son los cambios que llegarán en junio
Orange

Simyo se pasa a los 100 GB y mejora tarifas a todos: así son los cambios que llegarán en junio

Es uno de los movimientos más esperados desde que Digi dio el salto a los 100 GB y comenzaron a llegar las respuestas de varios rivales, pero desde que Lowi, la marca barata de Vodafone, también había dado el paso, solo era cuestión de tiempo que las mejoras fueran replicadas por Simyo, la marca barata de Orange.

Como veremos, Simyo no arriesga demasiado con sus nuevas tarifas, que son prácticamente calcadas a las de sus rivales directos, pero mantiene otras ventajas que pueden hacerla más atractiva, como el pago a plazos de móviles, posibilidad de prescindir de minutos ilimitados para reducir la cuota, una velocidad de fibra de partida más lenta que sus rivales y que le ayuda a ser más barata, acumulación de datos no consumidos durante tres meses, y multitud de bonos extra para complementar.

Simyo aumenta gratis los gigas en prepago y contrato, a nuevos y actuales clientes

A partir del 1 de junio, Simyo aplicará un incremento gratuito de gigas de manera automática, del que se beneficiarán tanto los clientes actuales, como los nuevos. Y como es habitual, la mejora afecta tanto a los usuarios de tarjeta prepago, como a los de contrato móvil, con o sin fibra.

En esencia, Simyo sube los gigas de sus cuatro tarifas principales, las cuales permite combinar de manera flexible con diferentes bonos de llamadas u otros complementos. Las mejoras que se aplicarán son:

  • Las tarifas con 7 GB pasan a incluir 12 GB (5 GB extra gratis), desde 4 euros.
  • Las tarifas con 14 GB pasan a incluir 20 GB (6 GB extra gratis), desde 6 euros.
  • Las tarifas con 25 GB pasan a incluir 40 GB (15 GB extra gratis), desde 9 euros.
  • Las tarifas con 35 GB pasan a incluir 100 GB (65 GB extra gratis), desde 15,50 euros.

Echando un vistazo rápido a las tarifas de contrato de la competencia, Simyo marca pequeñas diferencias con un precio de partida para los minutos ilimitados ligeramente superior (50 céntimos, en concreto), que dan acceso a 2 GB más que los rivales. Y en el intervalo de precios medio, Simyo apuesta por reducir de 15 a 14 euros su tarifa, a cambio de 10 GB menos que sus rivales.

Las condiciones al completo y precios de las nuevas tarifas de contrato y tarjeta prepago Simyo vigentes desde junio de 2022, quedan como se detalla en la imagen:

Nuevas Tarifas Moviles De Contrato Y Tarjeta Simyo En Junio De 2022

En cuanto a los combinados de fibra y móvil, Simyo destaca frente a la competencia por desdoblar su oferta en función de las llamadas incluidas en el móvil, de manera que, por ejemplo, ofrece tres combinados por menos de 30 euros, con 12, 20 o 40 GB, mientras que la mayoría de rivales se centra en una única opción con 10 GB.

Además, los combinados de fibra y móvil de Simyo con 100 GB tienen un precio de partida de 35,99 euros, tal y como se refleja en el siguiente resumen con todas las tarifas:

Nuevos Combinados De Fibra Y Movil Simyo En Junio De 2022
Temas
Inicio