Compartir
Publicidad
Publicidad

Travel: renovado servicio de ahorro para hablar y navegar en roaming con Orange

Travel: renovado servicio de ahorro para hablar y navegar en roaming con Orange
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Con la llegada del verano y la rebaja en las tarifas de voz en roaming, Orange lanza su nuevo servicio Travel que unifica los descuentos para hablar en roaming del servicio que hasta ahora conocíamos como Viaja y habla con una nueva tarifa diaria para navegar desde smartphones.

Los clientes que decidan activar Travel podrán navegar en Europa por 2.50 euros/día de uso (y cada 10 MB) desde su teléfono y si además hablan, disfrutarán de un 50% de descuento en el precio por minuto de las llamadas (máximo 100 minutos/día) a cambio de una cuota diaria que solo se paga en caso de hablar. La cuota diaria será de 1 euro en Europa ó 2 euros en las zonas 2 y 3 además de un establecimiento de llamada mayor que con la tarifa básica roaming.

A pesar de que en nota de prensa se habla del primer producto integrado de ahorro en llamadas y navegación móvil en roaming, en realidad el servicio compite directamente con el Vodafone Passport Datos cuya tarifa es de 3.68 euros/día de uso los primeros 19 MB (1.99 euros/19MB el resto) aunque además, las tarifas para hablar y navegar de Vodafone incluyen tráfico en roaming por Europa, algo que hasta el momento no ha igualado ningún operador.

Más información | Orange.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos