El videoclub de Orange by Rakuten TV ahora permite comprar las películas

El videoclub de Orange by Rakuten TV ahora permite comprar las películas
2 comentarios

El contenido de la televisión de Orange crece en número y también en opciones: el Videoclub by Rakuten TV, introducido en la lista de plataformas agregadas de la operadora naranja, ahora permite la compra de películas de estreno. Y no sólo están disponibles en Orange TV: Jazztel TV se suma a la compra.

Las plataformas de streaming conforman la elección mayoritaria a la hora de acceder al contenido a través de Internet, pero también las operadoras ofrecen sus propios servicios; incluso con una agregación de las primeras dentro de los segundos. Movistar, Vodafone u Orange, todas poseen algún acuerdo con el que ampliar su catálogo de contenidos. Incluso de estreno: Orange y Rakuten TV amplían su acuerdo en este campo.

No sólo alquiler, también comprar

Orange Tv Rakuten

Orange y Rakuten acordaron la agregación del catálogo de la segunda dentro de la plataforma televisiva de la primera en abril de este 2022. Con el movimiento, los usuarios de Orange TV ganaron acceso a todo el contenido del Videoclubb by Rakuten TV. En concreto, más de 6.000 películas, gran parte de ellas de estreno. Ahora, dicho videoclub evoluciona.

Con la última novedad que llega estas Navidades a Orange TV, los clientes de la operadora tienen acceso a la adquisición de las películas para así quedárselas y verlas cuando deseen. Esto es, una vez compradas pertenecen a los usuarios; en vez de caducar la reproducción a las 48 horas, tal y como sucedía hasta ahora.

Según los términos y condiciones del servicio del Videoclub by Rakuten TV y Orange:

"Este servicio permite al Usuario registrado, previo pago de la cantidad indicada a través de un dispositivo autorizado, disponer del contenido en streaming durante un período de tiempo ilimitado y sin límite de visualizaciones, siempre y cuando los derechos sigan estando disponibles para Rakuten TV".

Con la compra, el contenido pasa a pertenecer al usuario siempre y cuando Rakuten TV mantenga los derechos; por lo que no se puede asegurar que una película siempre vaya a estar disponible para reproducir. Eso sí, la plataforma ofrece una solución a este problema: de perderse los derechos, "Rakuten TV lo notificará previamente a los Usuarios registrados que hubieran comprado dichos contenidos y les ofrecerá la posibilidad de descargarlos y guardar una copia permanente de los mismos en un dispositivo compatible con la descarga".

En caso de que las películas compradas desaparezcan del videoclub, Rakuten TV se lo notificará a los usuarios para que puedan descargarlas y tenerlas para siempre

El servicio comenzará a funcionar en la semana del 19 al 25 de diciembre. Los precios de las películas oscilarán entre los 5,99 y 16,99 euros.

Temas
Inicio