Publicidad

Al Meizu MX5 los rumores le asignan un sensor de 41 Mpíxeles

Al Meizu MX5 los rumores le asignan un sensor de 41 Mpíxeles
23 comentarios

Publicidad

Publicidad

Los rumores sobre el futuro Meizu MX5 comienzan a aparecer en diversos medios, y eso que no se espera un lanzamiento oficial hasta el próximo mes de septiembre. Uno de los más interesantes es el que nos habla de un dispositivo que teóricamente integraría una cámara con un sensor de 41 Mpíxeles.

La cifra parece demasiado alta para un smartphone convencional -solo el Lumia 1020 apostó por un sensor de esas características-, sobre todo cuando tenemos en cuenta que en Meizu el diseño ha sido siempre muy convencional en sus gamas altas. Y aún así, hay indicios que parecen hacer coherentes esos rumores.

Por ejemplo, el hecho de que este terminal llegará con diagonal de 5,5 pulgadas y resolución QuadHD (2.560 x 1.440 píxeles), y en el que también habría integrado un sensor de huella dactilar que, eso sí, no se sabe si iría asociado a un botón en la parte central o a un mecanismo en la parte posterior del móvil.

Meizu Mx5 2

Se habla además de que como en el caso de sus predecesores el Meizu MX5 estaría basado en un procesador de MediaTek (el MT6753 parece prometedor) acompañado de 4 GB de memoria.

Sin embargo ese sensor de 41 Mpíxeles es la gran e interesante incógnita del dispositivo. Ese componente parece ser el mismo que el del Lumia 1020, mejorando quizás óptica y software y aprovechando la potencia de los nuevos procesadores. En Meizu han utilizado el IMX220 de Sony de 21 Mpíxeles en los MX4 y MX4 Pro, así que será interesante ver hacia dónde encaminan sus pasos en este apartado tan importante.

Vía | Android Headlines
En Xataka Móvil | El MX4 de Meizu despunta en AnTuTu y se coloca como el móvil más rápido en este test

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir