Compartir
Publicidad

El MX4 de Meizu despunta en AnTuTu y se coloca como el móvil más rápido en este test

El MX4 de Meizu despunta en AnTuTu y se coloca como el móvil más rápido en este test
39 Comentarios
Publicidad
Publicidad

AnTuTu por sí solo no basta para conocer con cierta precisión el rendimiento de un smartphone, pero es un test interesante para compararlo con los demás teléfonos y hacernos una idea de lo que puede ofrecernos. Es importante tener esto en cuenta porque el hecho de que un móvil despunte en esta herramienta no garantiza que sea realmente el terminal más rápido.

En cualquier caso, que el Meizu MX4 haya conseguido colocarse en esta prueba por encima de móviles como el Nexus 6 de Google, el Galaxy Note 4 de Samsung o el OnePlus One, entre otros, deja al terminal chino en muy buen lugar. Para lograrlo, el Meizu se ha visto obligado a superar los más de 47.000 puntos del Nexus 6 y su Snapdragon 805. Y lo ha conseguido, no por mucho, pero lo ha logrado.

En la imagen que tenéis debajo de este párrafo podéis ver que el Galaxy Alpha ha quedado en tercer lugar, el Galaxy Note 4 en cuarta posición y el OnePlus One en quinta. No cabe duda de que el SoC MediaTek 6595 con ocho núcleos es un buen procesador, y era previsible que el MX4 quedase bien posicionado gracias a este chip, pero la verdad es que el resultado de este ranking da que pensar.

Antutumx4

Por un lado, el iPhone 6 Plus, que no aparece en esta gráfica, suele aproximarse mucho a los 48.000 puntos en esta prueba. Y, por otra parte, la versión del Galaxy Note 4 con el SoC Exynos 5433 de ocho núcleos suele superarlos claramente, por lo que no está claro que el MX4 sea el móvil más rápido. En GSM Dome barajan la posibilidad de que AnTuTu realmente se quede con la media de las puntuaciones arrojadas por los usuarios del test, y no con la mejor. Y es posible que sea así. En cualquier caso, está claro que el móvil de Meizu es un buen «bicho» que, además, tiene un precio interesante para lo que ofrece: 449 dólares el de 16 gigabytes (unos 381 euros).

Vía | GSM Dome
En Xataka Móvil | Meizu K52: posibles especificaciones de este móvil compacto premium de bajo precio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio