Publicidad

Amazfit Pop Pro: el nuevo reloj inteligente de Amazfit llegará el 1 de diciembre con GPS integrado

Amazfit Pop Pro: el nuevo reloj inteligente de Amazfit llegará el 1 de diciembre con GPS integrado
Sin comentarios

Fue a mediados de octubre cuando hablamos del Amazfit Pop, un reloj inteligente de Huami que comenzaba a dejarse ver en imágenes profesionales. Y no hemos llegado a final de año cuando las noticias ya apuntan hacia una nueva versión bajo el nombre de Amazfit Pop Pro.

El Amazfit Pop que llegó a las tiendas el 21 de octubre era un reloj conectado con formato de pantalla rectangular, del mismo estilo que el Apple Watch. Un modelo que junto a la pantalla a color incluía NFC y el ser sumergible. Queda entonces por conocer qué es lo que puede aportar este Amazfit Pop Pro.

 Ahora con GPS integrado

Amazfit Pop Pro

Un wearable del que ya hemos conocido algunos detalles y que al parecer verá la luz el próximo , con 1 de diciembre. Será entonces cuando tengamos sobre el mantel todas las características de esta nueva propuesta de la que ya conocemos un cartel promocional en el que aparece un reloj en verde y con la función GPS destacada en pantalla.

Por ahora, las fuentes hablan de un Amazfit Pop Pro que lucirá una pantalla de tipo OLED con un tamaó de 1,43 pulgadas. Como en el modelo anterior, en este caso la firma ha incluido también la conectividad NFC y la posibilidad de realizar un seguimiento durante las 24 del día y todos los días de la semana de nuestra actividad cardiaca.

Un reloj enfocado al deporte, para lo cual contará con el algoritmo PAI de Amazfit, que busca facilitar el que el usuario se mantenga activo. Además, incluirá más de 60 modos deportivos diferentes. Todo esto ya lo incluye el Amazfit Pop, así que toca conocer lo que viene de nuevo.

Y la única diferencia, de hecho en el cartel promocional se destaca, es que este modelo, el "Pro", sí que incluirá un GPS, de forma que no tendremos que depender del móvil para realizar un posicionamiento de nuestra ubicación. Además, este modelo contará con un micrófono incorporado.

Tendremos que esperar al 1 de diciembre para salir de dudas sobre otras especificaciones y cómo no, acerca del precio. Los rumores por ahora apuntan a un precio ligeramente superior al del Amazfit Pop, quedándose en 399 yuanes, que vienen a ser algo más de 50 euros al cambio.

Vía | Myfixguide

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio