Compartir
Publicidad

Barcelona seguirá siendo la capital del móvil hasta 2023

Barcelona seguirá siendo la capital del móvil hasta 2023
14 Comentarios
Publicidad

Conocíamos que la capital catalana iba a continuar hospedando la feria de la industria móvil hasta 2018, pero hoy nos encontramos con una extensión muy productiva - y esperada - para la ciudad, hasta el año 2023.

Era la fecha que Barcelona había ofertado recientemente, y la GSMA se ha encargado de confirmar esta misma mañana. El Mobile World Congress se va a quedar muy cerca unos cuantos años más, así que bienvenida sea la noticia.

El MWC se está convirtiendo en un punto de encuentro más allá del móvil: industrias como la automación, sanidad, o las finanzas tienen un escaparate común

Cinco años adicionales para un contrato que había temblado a comienzos de año, con la llegada de un nuevo gobierno a la capital mediterránea. Afortunadamente para los intereses de la feria, Ada Colau firmó el compromiso de prórroga - acompañada por los miembros de la Fundación MWCB -, que era requisito formal de la oferta.

Además de la citada Fundación Mobile World Capital Barcelona, socios necesarios de la iniciativa, conformes con la misma, son el Ministerio de Industria, el de Energía y Turismo, la Generalitat de Barcelona, Turisme de Barcelona, y Fira de Barcelona. En la otra parte tenemos a la GSMA, representante de los intereses de operadoras, fabricantes, desarrolladores, etc.

Sobre el impacto en el área hay opiniones de todo tipo, pero os recordamos que este año el evento superó los 93.000 asistentes, dejando en la ciudad más de 435 millones de euros. Nosotros estuvimos allí para contaros todas las novedades, y nos lo van a poner fácil para que podamos mejorar la cobertura en años venideros.

Más información | GSMA

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio