Publicidad

BenQ vuelve al mercado de los smartphones con dos modelos basados en Android

BenQ vuelve al mercado de los smartphones con dos modelos basados en Android
3 comentarios

Publicidad

El conocido fabricante de PCs parecía haber abandonado totalmente el segmento de la telefonía móvil, pero curiosamente no ha sido así, al menos de momento: BenQ ha presentado dos smartphones basados en Android.

Se trata del BenQ F3 y del BenQ A3, que llegan con configuraciones modestas --ambos se sitúan en una gama media-baja-- y que han sido presentados en Taiwán, país que por ahora será el único con dichos dispositivos disponibles. El BenQ F3 cuenta con un procesador MediaTek MT6589 a 1,2 GHz, pantalla IPS de 4,5 pulgadas con resolución de 960 x 540 píxeles, 1 GB de RAM, 4 GB de almacenamiento y ranura microSD, además de una cámara posterior de 13 Mpíxeles con apertura f/2.2 y una frontal de 2 Mpíxeles. La batería es de 2.100 mAh, y el precio de este terminal es de 200 euros al cambio.

Por otro lado está el BenQ A3, que dispone de un procesador Qualcomm Snapdragon MSM8225Q también a 1,2 GHz y que iguala al F3 en todas sus prestaciones --RAM, almacenamiento, ranura microSD-- aunque integra una cámara posterior con un sensor de 8 Mpíxeles. El precio de este modelo es de 150 euros al cambio.

Vía | Engadget Más información | Benq (A3, F3)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir