Publicidad

Blu Studio Energy: el móvil de la batería de los 5.000 mAh y los cuatro días de autonomía

Blu Studio Energy: el móvil de la batería de los 5.000 mAh y los cuatro días de autonomía
39 comentarios

Publicidad

Publicidad

La mayor parte de los usuarios estamos de acuerdo en que la autonomía sigue siendo la deuda pendiente de casi todos los smartphones. Desafortunadamente, podemos contar con los dedos de una mano los móviles que superan con un uso relativamente intenso el día de autonomía. Sin embargo, parece que algunos fabricantes sí están haciendo bien los deberes, como Motorola, con su impactante Droid Turbo y sus 3.900 mAh, o, mejor aún, Blu con su nuevo Studio Energy.

Este último teléfono incorpora una descomunal batería de 5.000 mAh que, según el fabricante, le permite alcanzar los cuatro días de autonomía con un uso estándar (aunque todos sabemos que esto del uso «estándar» es bastante ambiguo). Pero esta no es su única característica llamativa. Podríamos pensar que con semejante batería es un mazacote, pero la verdad es que no lo es. De hecho, es razonablemente estilizado, aunque, obviamente, no ganará el premio al móvil más fino del mercado.

Por lo demás, sus especificaciones no están nada mal, sobre todo si tenemos en cuenta que en la web estadounidense de Amazon lo están vendiendo libre por 149 dólares (unos 131 euros al cambio directo). Incorpora una pantalla de 5 pulgadas y 720 x 1.280 puntos, un SoC MediaTek con cuatro núcleos a 1,3 GHz, 1 gigabyte de RAM, 8 gigabytes de almacenamiento ampliable, la cámara trasera tiene 8 megapíxeles, la delantera 2 megapíxeles, Dual-SIM y Android KitKat actualizable en el futuro a Lollipop.

Sus medidas, como os decía antes, son razonables teniendo en cuenta la enorme batería que incorpora: 144,5 x 71,45 x 10,4 mm. La mala noticia es que por el momento no está claro que vaya a estar disponible fuera de Estados Unidos (los Blu con Windows Phone los distribuye Microsoft), pero merece la pena seguirle la pista porque, sobre el papel, es un móvil de entrada realmente interesante.

Vía | PhoneArena
Más información | Blu
En Xataka Móvil | Microsoft se encargará de la distribución de los BLU con Windows Phone

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir