Publicidad

Carcasa de metal y lector de huellas para la próxima gama media de Xiaomi, el Redmi Note 2 Pro

Carcasa de metal y lector de huellas para la próxima gama media de Xiaomi, el Redmi Note 2 Pro
4 comentarios

Publicidad

Se avecina un nuevo smartphone de gama media de Xiaomi, y con algunas mejoras muy interesantes para esta categoría del mercado: Xiaomi Redmi Note 2 Pro empieza a aparecer ahora en algunos rumores provenientes de china, que apuntan a dos apartados muy característicos.

¿Que los smartphones de gama media están dominados por carcasas de plástico? Redmi Note 2 Pro podría llegar con una carcasa metálica, como muchos de los tope de gama actuales, y tradicionalmente un material 'premium'. No hay detalles sobre esta carcasa más allá de algunas imágenes filtradas, y supuestamente pertenecientes a este Redmi Note 2 Pro. Pero hay más.

La otra mejora, como se ve por las imágenes, sería un sensor de huellas en la parte trasera, justo bajo la cámara. La misma posición en la que lo encontramos en muchos modelos de Huawei, y que parece haber sentado tendencia en el mercado por su comodidad a la hora de 'poner la huella' en esta zona.

Los rumores no hablan de lo relativo a otras características, aunque podemos asumir que será algo muy similar al Redmi Note 2 salvo por los materiales, que le suman el apellido de 'Pro'. Esta información filtrada también asegura la existencia de dos modelos, ambos con la carcasa metálica pero con la diferencia del lector de huellas con la finalidad de abaratar ligeramente su coste. ¿El precio? En torno a los 1.000 yuanes, al tipo de cambio actual unos 145 euros que con las cuestiones de impuestos, envío y demás podrían estar más cerca de 200 euros de P.V.P. en España.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir