Compartir
Publicidad

Conoceremos nuevos terminales Android One a finales de año

Conoceremos nuevos terminales Android One a finales de año
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una segunda oleada de teléfonos Android One tiene ya el punto de mira puesto en el mercado. Aún tendremos que esperar un tiempo prudencial para conocerlos, pero no será mucho: los presentarán en diciembre, con la misma filosofía que la primera generación que ya está a la venta.

Precisamente uno de los puntos de partida de esa primera hornada de teléfonos Android One era que todos tenían características muy parecidas, prácticamente idénticas salvo por pequeños detalles. Se espera que los nuevos teléfonos que empezarán a venderse en septiembre opten por ofrecer una cierta variedad en sus especificaciones, tales como diferentes tamaños de pantalla o capacidades de proceso. Seguirán, eso sí, siendo teléfonos muy asequibles pensados para triunfar en mercados emergentes, con modelos de Karbon y Spice como repetidores e Intex como novato en esta categoría de producto, según los más recientes rumores.

Android One hardware

Los mercados continuarán siendo países en vías de desarrollo, aunque ya se comentó que Google quería abrir Android One a nuevos territorios. Actualmente ya se distribuyen en India, Nepal, Indonesia y Filipinas, y seguramente lleguen también a otros países del sudeste asiático. Este aspecto, aún sin confirmar, ha sido mencionado por Google en varias de las presentaciones relacionadas con One y parece que va tomando forma.

Igualmente interesante será la aparición de otros fabricantes de mayor empaque al mercado Android One. Algunos de los partners de Google son HTC, Acer, ASUS, Lenovo, Panasonic o Alcatel, cuyos teléfonos One se esperan ya dentro de 2015 quizá con un sistema ya maduro y solucionando algunos de los inconvenientes encontrados en la plataforma.

Vía | VR-Zone

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio