Compartir
Publicidad
Publicidad

Dell Avenue Pro al fin en vídeo

Dell Avenue Pro al fin en vídeo
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Si en el día de ayer echábamos un vistazo a algunos de los nuevos smartphones presentados por HTC bajo el auspicio de la presentación de la plataforma Windows Phone 7, muchos sentíamos curiosidad por ver la apariencia real y la dimensiones de uno de los terminales que más ha llamado la atención en cuanto a su diseño. Hablamos naturalmente del Dell Avenue Pro, la nueva apuesta del fabricante estadounidense en el campo de la telefonía con un concepto que nos recuerda de forma totalmente inevitable al BlackBerry Torch.

No obstante, además de las distancias existentes entre ambos a nivel de hardware y software, el parecido ya no sólo se encuentra en la combianción de una pantalla táctil y un completo teclado QWERTY deslizante. Nada que no hubiera inventado Palm con anterioridad, todo sea dicho de paso. Si no que la relativa delgadez de su chasis contrasta con la longitud y el ancho del mismo que se supone ideado para su manejo con una sóla mano tal y como podemos apreciar en el vídeo realizado por Bonnie Cha para CNET.

Resulta inevitable la aparición del ya casi omnipresente HTC HD7 que da paso al terminal de Dell, donde una de la portavoces de la marca enumera las bondades del dispositivo, anunciando que estará disponible durante las próximas fiestas navideñas en diferentes versiones de 8 y 16 GB de capacidad. Si llegará al mercado europeo sigue siendo todo un misterio.

Vía | CNET.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos