Compartir
Publicidad

Dell Venue, la versión Android del Venue Pro comienza a distribuirse

Dell Venue, la versión Android del Venue Pro comienza a distribuirse
8 Comentarios
Publicidad

Cuando decimos que comienza a distribuirse, queremos decir justamente eso, no que ya esté en las tiendas. Dell lanzó la semana pasada el Dell Venue (antes conocido como Dell Thunder) en Corea, y ahora hace lo propio en el resto del mundo mundial. Lo que no hay todavía son fechas exactas para su llegada a Europa.

Hermano bastardo del Dell Venue Pro, el Dell Venue no es un terminal Windows Phone 7, sino Android, concretamente en su versión 2.2 (Froyo). A diferencia del modelo Pro, el Dell Venue renuncia al teclado físico a cambio de una apariencia mucho más delgada y atractiva.

Internamente, el terminal es un smartphone hecho y derecho, con pantalla capacitiva Amoled de 4.1 pulgadas y resolución 800x480 píxeles protegida por una capa fabricada por GorillaGlass. En la foto que sigue, el Dell Venue es el modelo situado más a la izquierda.

Dell Venue

La pantalla, que pinta muy bien, no es el único encanto del Dell Venue. En su interior esconde un procesador Qualcomm Snapdragon a 1Ghz, 512MB de RAM, 1GB de ROM y ranura para tarjetas MicroSD.

Dotado de todos los extras habituales en los terminales de gama alta, el Dell Venue destaca también por una cámara con sensor de 8 megapíxeles y grabación de video HD 720P.

De momento no se conoce a qué precio llegará por estas tierras. En Hong Kong se está vendiendo por 3.999 dólares de allí, lo que equivalen a unos 390 euros. Queda por ver si esta cifra crecerá o menguará al llegar al viejo continente.

Vía | GSMArena

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio