Publicidad

¿Dónde están los marcos laterales del Huawei Ascend D3?

¿Dónde están los marcos laterales del Huawei Ascend D3?
24 comentarios

Publicidad

Los responsables de Huawei no pisan el freno: tras la presentación reciente del esperado y delgadísimo Huawei Ascend P7 podría llegar ahora el Huawei Ascend D3, el sucesor del terminal del año pasado -Ascend D2- del que han aparecido algunos datos y una imagen filtrada en diversos medios.

Se supone que este dispositivo contará con una pantalla 1080p y con un procesador octa-core HiSilicon Kirin 920 que integra 4 núcleos a 1,8 GHz y otros 4 a 1,5 GHz, pero uno de sus claros puntos de interés es su diseño, con unos marcos laterales que son casi indistinguibles.

Los marcos superior e inferior son también realmente reducidos en tamaño según la imagen filtrada, lo que haría que contásemos con uno de los terminales más novedosos en este apartado. Eso, por supuesto, favorecería el uso de una pantalla de mayor tamaño sin comprometer las dimensiones finales del dispositivo.

Se espera que el Ascend D3 llegue a China el mes que viene y que lo haga con un precio que rondará los 469 dólares. Huawei lo comercializará más tarde en otras regiones, pero como decimos la firma no para y varias fuentes apuntan a un terminal QHD (1440p) también a corto plazo.

Vía | PhoneArena
En Xataka Móvil | Huawei presume de pasar el millón de smartphones vendidos en España

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir