Compartir
Publicidad
Publicidad

Dos procesadores y dos almacenamientos para el Meizu Pro 7 con doble cámara que conoceremos mañana

Dos procesadores y dos almacenamientos para el Meizu Pro 7 con doble cámara que conoceremos mañana
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mañana se esperan dos teléfonos móviles, el Xiaomi Mi 5X y el Meizu Pro 7, y precisamente este último es el que nos convoca aquí, horas antes de su presentación, como consecuencia de una filtración que nos deja ver un poco de su interior. Algún dato que otro que no se conocía y que nos ayuda a comprender de qué teléfono estamos hablando.

Ya se sabe que el Helio X30 llega a bordo del Meizu Pro 7. El chip de MediaTek se estrena oficialmente mañana y ofrecerá, entre otras virtudes, la posibilidad de usar VoIP sobre ambas tarjetas SIM, algo que hasta ahora no se podía debido a limitaciones del hardware. Pero ya tenemos un dato más sobre el Pro 7, habrá dos versiones con dos procesadores distintos. El Helio P25 tendrá su sitio en la presentación.

Dos procesadores, dos memorias, dos cámaras

Llevamos algún tiempo leyendo y oyendo rumores acerca de la futura doble cámara del Meizu Pro 7 que, unida a su pantalla trasera, debe ofrecernos otro nivel en cuanto a captura de selfies, pero lo que desconocíamos hasta ahora es que habría dos procesadores implicados en el proceso. Dos niveles para el mismo modelo, dos gamas diferentes.

Pro 7

La gama media estaría movida por el Helio P25, un chip de ocho núcleos a 2,5GHz que se encargó de dejar claro que llegaba para gestionar con solvencia equipos de cámaras duales. Como el que porta el Meizu Pro 7 en su espalda. El procesador, construido en 16 nanómetros, cuenta también con una ARM Mali T880 MP2 a 900MHz, posiblemente su punto débil.

La línea más alta del Pro 7 tendría como cerebro al ya mencionado Helio X30 de MediaTek, pero las diferencias también se establecerían a nivel de almacenamiento interno. Con 4GB de RAM en ambos terminales, el Helio P25 tendría 64GB y el Helio X30 contaría con 128GB. Buena cifra para los precios que suele ofrecer Meizu, contenidos pese a no ser los más económicos del mercado.

Así que para mañana esperamos que Meizu presente sobre el escenario, en China, a sus dos variantes de Meizu Pro 7. Dos categorías con dos procesadores distintos, dos memorias internas distintas y el mismo juego de cámaras duales. Supuestamente, una pareja de 12 megapíxeles con 16 megapíxeles para selfies. Salvo que queramos usar la cámara trasera para ese fin, claro. Un día, recordad.

Vía | GSMArena
En Xataka Móvil | Meizu confirma la pantalla trasera del Pro 7, una curiosa herramienta para selfies

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos